Jump to content

Humo en los escapes


Escornacabras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Desde hace poco tengo un S4 B6 con motor 4.2, y me he fijado en dos cosas

 

1- Con motor frío, al ralentí sale más humo (blanco) por el escape izquierdo que por el escape derecho y

 

2 - En consecuencia el borde del escape izquierdo está mas sucio (tiene más carbonilla) que el derecho.

 

 

Podría pensarse que una fila de cilindros quema mal, o peor que otra, pero comentado este detalle en Audi, me dicen que es normal, ya que estos motores llevan una válvula que controla los gases de escape y que siempre sale más por el izquierdo que por el derecho.

 

¿Lo veís normal???

 

¿ A vosotros os pasa lo mismo?

 

Saludos y Felices Fiestas :claugh:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


paisano no te puedo ayudar, pero podias poner alguna foto para ver como son esos humillos y de paso algo mas ... no pongas solo de los escapes eh jeje :thumbsup:

 

Yo también empiezo a sentir esa "presión mediática" con lo de la presentación . :clap1:

 

Tranquilos, lo estoy poniendo guapo para hacerle unas fotillos. ;)

Eso si deciros que me tiene :wub::wub:

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Desde hace poco tengo un S4 B6 con motor 4.2, y me he fijado en dos cosas

 

1- Con motor frío, al ralentí sale más humo (blanco) por el escape izquierdo que por el escape derecho y

 

2 - En consecuencia el borde del escape izquierdo está mas sucio (tiene más carbonilla) que el derecho.

 

 

Podría pensarse que una fila de cilindros quema mal, o peor que otra, pero comentado este detalle en Audi, me dicen que es normal, ya que estos motores llevan una válvula que controla los gases de escape y que siempre sale más por el izquierdo que por el derecho.

 

¿Lo veís normal???

 

¿ A vosotros os pasa lo mismo?

 

Saludos y Felices Fiestas :claugh:

 

Hola:

 

Nadie se ha fijado en este detalle ?????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola COMPAÑERO¡¡ ENHORABUENA POR ESA MAQUINA QUE TIENES QUE ENVIDIA¡¡¡ JEJEJEJEJE.

YO TENGO UN TT DE 225CV CON DOBLE SALIDA DE ESCAPE, NO SE SI SERA MUY PARECIDO O NO PERO EN MI COCHE LOS DOS TUBOS DE ESCAPE MAS O MENS TIRAN LA MISMA CANTIDAD DE HUMO Y DEL MISMO COLOR BLANKITO ASI COMO TU DICES SOBRE TODO CON EL FRIO.

SALUDOS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aportación, tonidemonick

 

La verdad es que hay que fijarse mucho para poder ver diferencia de gases (humo blanco) que salen por el escape de la izquierda o que la derecha. No es facil de ver y puede resultar muy subjetivo....

 

Es mucho más facil y objetivo observar que en la salida del escape izquierdo está más sucio (es decir más negro) que el escape derecho.

 

La verdad en Audi me han dicho que es normal en los V8 4.2, pero prefiero cotejarlo gente del foro

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aportación, tonidemonick

 

La verdad es que hay que fijarse mucho para poder ver diferencia de gases (humo blanco) que salen por el escape de la izquierda o que la derecha. No es facil de ver y puede resultar muy subjetivo....

 

Es mucho más facil y objetivo observar que en la salida del escape izquierdo está más sucio (es decir más negro) que el escape derecho.

 

La verdad en Audi me han dicho que es normal en los V8 4.2, pero prefiero cotejarlo gente del foro

 

Saludos a todos

 

A mí me pasa exactamente esto, ademas claramente, en un v6 3.0 de gasolina. Al principio me asusté mucho.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.