Jump to content

Sobre ruidos.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Vereis, estoy en espera de un A3 y he estado leyendo post sobre unos ruidos en forma de silvido que tiene este coche y que provienen del primer tramo del escape. La verdad, como aun no tengo el coche, no me he subido en la vida y no tengo ni idea de como suena interiormente, me gustaría saber como puedo diferenciarlo, es decir, que caracteristica tiene el silvido para saber si es normal o no lo es. También como se puede arreglar o como lo habeis solucionado.

 

Saludos a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, no es un silbido, es casi identico al ruido de un grillo, un cri,cri,cri. El silbido es cosa del turbo, no confundir. Lo notaras entre 1500-2000 vueltas sobre todo, y en zonas de poco ruido entre calles. (y con las ventanillas abiertas muchisimo)

Igual al principio no, pero si tu coche lo tiene, acabarás oyendolo porque no es normal. Es molesto.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.