Jump to content

Saludo y cuestion


Txarly_hc

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria dar primero las gracias a todo aquel que postea por aqui, ya que antes de registrarme algunas cosas me sirvieron de utilidad para mi audi A3 del 98. La cuestion es que soy mecánico de Helicópteros, y me resulta frustante poder desmontar pieza por pieza un bicho de 2000 kilos y no poder hacerlo con mi A3 por falta de manuales, wirings, etc... Si alguien me pudiese dar informacion o decir donde conseguirlos (no me importa el dinero... estoy desesperado por empezar a meterle mano con seguridad...) se lo agradeceria.

 

Si no, al final acabaré (como ya he hecho) desmontando cosas sin tener muy claro la gravedad del asunto.

 

Muchisimas gracias a todos de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Txarly_hc :drool: usa el buscador del foro ,ASI podras buscar concretamente lo que tu desees buscar :drool:

 

Saludos Guzman :drooling:

 

thank you guzman, entre el coche y la moto, no me da el tiempo suficiente para hacer todo lo que me gustaria. Gracias a vuestra ayuda estoy descubirendo y ahorrando muchisimo tiempo. Ya os ire contando mis avances.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! yo te digo lo mismo, utilizando el buscador lo encontraras casi todo... ademas en el foro hay personas altisimamente qualificadas y que estoy seguro de que te intentaran ayudar siempre que puedan... recuerda que lo que no esta en audisport-iberica... no esta en ningun lado!!

 

Jajaja asi que helicopteros... hay que decir que un a3 seguro que tiene mucho mas glamur! Pero recuerda una cosa, antes de hacer nada, es mejor que se te salga por las orejas la informacion de tanta que tengas, porque muchos han empezado a tocar y... la grua tuvo que hacer servicio!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! yo te digo lo mismo, utilizando el buscador lo encontraras casi todo... ademas en el foro hay personas altisimamente qualificadas y que estoy seguro de que te intentaran ayudar siempre que puedan... recuerda que lo que no esta en audisport-iberica... no esta en ningun lado!!

 

Jajaja asi que helicopteros... hay que decir que un a3 seguro que tiene mucho mas glamur! Pero recuerda una cosa, antes de hacer nada, es mejor que se te salga por las orejas la informacion de tanta que tengas, porque muchos han empezado a tocar y... la grua tuvo que hacer servicio!

 

Un saludo

 

Por eso mismo que se donde trabajo y lo importante que es tener bien claro saber lo que se hace, intento tocar lo mas minimo, jejeje, vamos que hasta para cambiar el aceite le doy mil vueltas!!

 

Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txarly_hc, lo primero bienvenido al foro, los novatos tenemos que apoyarnos entre nosotros.

 

Existe el ETKA que sirve para obtener las referencias de todas las piezas de nuestro coche, también existe la posibilidad de poder hacerlo on-line (en inglés) pero que puede servirte de gran ayuda a la hora de ver como está desmontada la pieza en cuestión, la pagina es http://www.vagcat.com; de todas maneras en la parte de "trucos" puedes ver las cosas más comunes que se le pueden hacer a nuestros coches.

 

Un saludo, y bienvenido de nuevo a esta nuestra pequeña parte del foro.

 

 

:thumbsup:

Editado por donera3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txarly_hc, lo primero bienvenido al foro, los novatos tenemos que apoyarnos entre nosotros.

 

Existe el ETKA que sirve para obtener las referencias de todas las piezas de nuestro coche, también existe la posibilidad de poder hacerlo on-line (en inglés) pero que puede servirte de gran ayuda a la hora de ver como está desmontada la pieza en cuestión, la pagina es http://www.vagcat.com; de todas maneras en la parte de "trucos" puedes ver las cosas más comunes que se le pueden hacer a nuestros coches.

 

Un saludo, y bienvenido de nuevo a esta nuestra pequeña parte del foro.

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txarly.

 

Pues adelante y a dejarte el coche al igual que dejarás perfectamente los helicópteros y bienvenido.

 

Aún teniendo los manuales pregunta con toda confianza tantas veces precises. Encantados de la vida ofrecer ayuda por mínima que esta pueda ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.