Jump to content

PEKEÑA GRANDES DUDAS SOBRE MI FUTURO TT


MeGuSTaTuCoCHe

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!! LLEVO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO Y HE DECIDIDO REGISTRARME POR Q KIERO COMPRARME EL TT ... Y TENGO UNAS DUDAS Q ESPERO Q ME RESPONDAIS....Y QUE ME AYUDEIS VOSOTROS Q POR LLAMAR DE ALGUNA FORMA SOIS EXPERTOS DEL TT...

 

WENO EN PRIMER LUGAR EL COLOR DEL COCHE EXT A MI ME GUSTA EL ROJO BRILLANTE CREO Q LE FAVORECE , PERO EL BLANCO IBIS PUFF ES MUY BONITO... SUPONGO Q ESO ES EN LO Q MENOS ME PODAIS AYUDAR POR Q SON GUSTOS DE CADA UNO....

TENGO PENSADO PONERLE EL PAQUETE SLINE DEPORTIVO Y EXT... Y PAQUETE CARBONO.... Y EN BLANCO QDA MUY MUY BIEN POR LAS FOTOS Q HE VISTO EN ROJO SUPONGO Q TMB, ESPERO Q ME DEIS LA OPINION ME PUEDE SERVIR DE AYUDA....

 

LUEGO LOS ASIENTOS SLINE CON ALCANTARA Y LAS COSTURAS PLATA MERECE LA PENA QDA BIEN???? O CON LA TELA QDA MEJOR?

 

CUAL ES EL EXTRA DEL REPOSABRAZOS EL PAQUETE AMPLI CUERO DE 300 EU APROX O EL DEL 900APROX????

 

LAS LLANTAS 18 O 19 ? TENIENDO EN CUENTA Q EL MOTOR VA A SER 1.8 160CV

 

AHORA Q HE DIXO LO DEL MOTOR LO ACONSEJAIS ESE MOTOR EL DE 1.8 ????

 

WENO CREO Q SE ME OLVIDA ALGO..... JEJEJE SPERO Q ME AYUDEIS Y KIERO OIR VUESTRA OPINION ... UN SALUDOS A TODOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro.

 

Y lo segundo y en cuanto a lo que preguntas, te diré que todas tus preguntas y alguna más en la que no has caído pero caerás, están más que respondidas en el foro, échale un vistazo con tranquilidad, ese es mi consejo, como podrás ver hay opiniones para todos los gustos.

 

Ah y encarecidamente, por favor escribe en minúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que, si puedes, te pilles un 2.0 porque más adelante al 160 le pedirás y si lo reprogramas te acordarás de lo que podría ser el 2.0 reprogramado.

 

Por lo demás creo que las 19" son lo que mejor queda sin duda alguna en el nuevo TT

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes pillate el 2.0, te acostumbras rapido al potencial de ese motor y luego vas a pedir mas, yo al menos ya me acostumbre.

 

Lo del apoyabrazos viene ya con el paquete de 300€, el otro lleva ademas las puertas y la tapa que cubre los relojes, aparte de otras cosas. Tiene que ir acompañado de la Alcantara para elegir ese paquete, osea si lo quieres pide piel, si no quieres el paquete, yo lo llevo con tela y costuras plata, queda muy bonito, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder a todos... yo creo q con el 160 cv tengo suficiente, aunq tengo q pensarlo .... y lo del reposabrazos se puede poner con el asiento sline y alcantara sline??? y las llantas esta claro q las d 19 son las q mejor qdan y esteticamente son las mas bonitas ..sin olvidar q las d 18 estan tmb stan guays... de todas formas mi pregunta es ¿no es mucha llanta 19 para el motor de 160cv??????? en q puede repercutir.. consumo?el replis del coche? eso si en las curvas se cogera mas verdad... supongo

 

otra cosa me gustaria ver alguna foto en color rojo con el paquete sline ext carbono y q se pueda apreciar bastante bien como qda....he buscado y no he visto..si alguien me la puede facilitar...

 

gracias a todos por vuestra colaboracion....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.