Jump to content

Rumor sobre cambio de política en los radares


EZFD

Publicaciones recomendadas

Pos hay algo de cierto.

Se sancionará la velocidad superada a partir de 1 klmt/h, es decir, 120, saltará a 121, 100 saltará a 101...

Sobre lo de los velocímetros, todos ellos, tienen un error negativo, es decir, ninguno marca de más, así que la dgt juega con esto...

Pos nada, como hasta ahora, coche sospechoso, pórtico o la mínima duda, a 120 de aguja...

De todas formas, las sanciones desde 121 hasta 141 serán irrisorias (interpretación sarcástica claro), de 60 a 90€ creo que se hará, apartir de ahí, subidón subidón... ;)

Pues creo que voy a vender el S2 y me voy a comprar un Picanto

demasiao veloz....

 

yo ire con la scooter. Y aun asi me pillan en segun que zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos hay algo de cierto.

Se sancionará la velocidad superada a partir de 1 klmt/h, es decir, 120, saltará a 121, 100 saltará a 101...

Sobre lo de los velocímetros, todos ellos, tienen un error negativo, es decir, ninguno marca de más, así que la dgt juega con esto...

Pos nada, como hasta ahora, coche sospechoso, pórtico o la mínima duda, a 120 de aguja...

De todas formas, las sanciones desde 121 hasta 141 serán irrisorias (interpretación sarcástica claro), de 60 a 90€ creo que se hará, apartir de ahí, subidón subidón... :drooling:

Pues creo que voy a vender el S2 y me voy a comprar un Picanto

demasiao veloz....

 

yo ire con la scooter. Y aun asi me pillan en segun que zonas.

cierto pero la scooter...mejor un Microcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.