Jump to content

Parrilla S4 - Precio Real


enrique.jd

Publicaciones recomendadas


IMG_3531.jpg

 

IMG_3532.jpg

 

Bueno, pues aquí tenemos a uno que tambien se le ha ocurrido cambiar la parrilla y no le ha quedado mas remedio, según explica, que quitar toda la defensa. Yo tengo pactado en el precio del coche el cambio por la negra brillante sin coste en el concesionario pero la verdad no tengo muchas ganas de que me anden con ese despiece. Me pensaré si optar por las taloneras y olvidarme de esa cantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby....dá escalofrios ver esto para conseguir...solo la parrilla no?....piensatelo antes, pero yooo......no sé !!!!! :unsure:

 

Si, si, claro que me lo voy a pensar. Me dá que el comercial cuando aceptó mi petición no tenía idea (y yo menos) de donde se metía pues eso tiene además sus horas de trabajo. Ya puestos casi mejor me pone el frontal completo del S.Line ¿no?. En cuanto pueda me paso por allí a buscar un cambio y que me ponga las taloneras en su lugar por que es mucha menos historia y tambien quedan bien. A ver que pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis a mi me han incluido en el precio del coche la parrilla negra brillante de regalo. Vista la cantera que hay que realizar para ponerla esta mañana he ido al concesionario para tratar de poner mejor la taloneras en su lugar. ¿Cúal ha sido la respuesta?. Pues que la parrilla negra brillante es para regalármela pero no para ponermela!!!. ¿Cómo se puede entender eso?. Como tenia prisa quedé en volver en unos dias para aclarar el tema pero ya voy avisando de como se las gastan en los concesionarios. Lógico que yo lo tengo escrito en el contrato pero tambien es verdad que no pone "sustituir parrilla", vamos, es que eso se supone ¿no?. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.