Jump to content

Caudalimetros Pierburg para TT


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

:blink: Pues eso, que el otro dia estuve comentando que tenia unos problemas a la hora de acelerar fuerte y me comentasteis que podia ser el cauda. Hoy lo he llevado a que le metieran la maquina al conce y me han dicho que salia fallo en el motor, pero que no sabian que era con exactitud, vamos que segun ellos le tenian que hacer un seguimiento al motor para poder saber que era y de paso vaciarme el bolsillo. Pues de vuelta a mi casa he hecho pruebas con el sensor conectado y desconectado y el problema era el cauda.

Bueno a lo que ibamos, hay la marca Pierburg que son los que utiliza Mercedes y son compatibles con los que llevamos nosotros. He hecho una llamadita a una casa especializada en recanbios de Bcn y en 5 minutos ya lo tenia montado. Y todo por 100 euros con IVA y montaje.

De momento parece que va muy bien, ya os dire que tal cuando me meta en la autopista, pero los sintomas son buenos.

Bueno os dejo el telefono por si os interesa 93 2260012 c/ arago 71.

Un saludo a todos y espero que os sirva. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comenta a ver si notas diferencia con el medidor de masa Pierburg en comparación con el Bosch, si notas que sube mejor o peor de vueltas, si consume más o menos, en fin, si hay algún cambio o no. Lo comento porque anteriormente tuve un Passat 2.5 Tdi V6 de 150 CV al que reprogramé la centralita para subirlo a 180 Cv y llevaba puesto un caudalímetro Pierburg y el que me programó la centralita me comentó que el coche iba diferente a los que él había programado con el Bosch, que tenía mejor respuesta....me dio que pensar aquello...Si se nota diferencia, me pongo el Pierburg rápidamente en el TT.... Un saludo y ya contarás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Dr_Evil, a ver si alguien que haya cambiado de Bosch a Pierburg nos comenta algo. A mí en el Passat me fue de coña, pero claro, también pasé de uno estropeado al otro....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado fittipaldi

hola a todos,yo ahora mismito acabo de traer el tt del taller cambiandole el sensor de masa de aire osea el caudalimetro y el fallo en la makina no sale eso de primeras, les comente de ponerme otro de otra marca entre ellos los ke utiliza mercedes y me recomendaron ke no los pusiera ni esos ni otros ke ala larga dan problemas y hacen la misma funcion osea ke em han puesto otra vez el bosch y de precio incluso mas baratos el bosch 127 euros mientras ke los pierburg se iban alos 200euros,bueno saludos y a disfrutar del tt ke vaya carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Pierburg que yo sepa, cuesta 90 euros...y dudo que de problemas, pero si es éso lo que te han dicho...Yo lo llevaba en un Passat 2.5 TDi V6 y funcionaba igual o mejor que el put* bosch. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fittipaldi me parece que en ese taller son un poco careros. Yo no discuto que te digan que no lo pongas, pero que te digan que valen 200 euros :D . Los pierburg como dice Boomarang estan sobre 90 euros, yo lo llevo puesto y me costo 100 euros con IVA y montaje. Y por lo que dices que te ha costado el caudalimetro Bosch es de sustitucion, o sea de segunda mano revisado. Supongo que te lo han dicho, porque sino yo iria y se lo comentaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fittipaldi

si si es de segunda mano el boshc y de los pierburg eso es lo ke em dijeron tampoco he mirado por ahi ni nada y me deje aconsejar y le puse el bosch pero bueno ahora va bien ke es lo importante por ke pase unos dias basttante jodido pensando ke ya me habia cargao el carro,bueno saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier Mercedes oficial que tengan recambios puedes conseguir el caudalímetro Pierburg. Lo que pasa es que no se sí es el típico que se utiliza para modelos TDi de VW o ha de ser otro. Habría que desmontar uno del TT y ver si es el mismo modelo que llevan los VW TDi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.