Jump to content

cambio de seguro


Donjoe

Publicaciones recomendadas

HOla!

Queria saber si es tan facil como parece el cambiar de seguro,ya que he encontrado uno con las mismas coberturas y por 200€ mas economico.

Hay que dar un plazo de tiempo al actual seguro.?

Voi directamente al nuevo seguro para que ellos me hagan todo el tramite?

PD. el vencimiento para devolver un recibo al banco es de un mes? esque hoy se me vence el plazo del recibo del seguro..juer asido todo muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pelayo nos la quiso meter (quedamos una cosa por teléfono y luego resulta k era otra) y lo k hicimos fue dar orden al banco para k ese recibo lo echara para atrás y hacernos otro seguro en mapfre :thumbsup: Nos han ido mandando cartas por si queríamos pagar el seguro k había caducado, pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!

Queria saber si es tan facil como parece el cambiar de seguro,ya que he encontrado uno con las mismas coberturas y por 200€ mas economico.

Hay que dar un plazo de tiempo al actual seguro.?

Voi directamente al nuevo seguro para que ellos me hagan todo el tramite?

PD. el vencimiento para devolver un recibo al banco es de un mes? esque hoy se me vence el plazo del recibo del seguro..juer asido todo muy rapido.

 

No tienes que darles ningun plazo , yo hace poco cambie de reale a groupama y lo que si me pidieron en reale es que se lo notificase por fax .

Ellos mismos me dijeron que si me pasaban el recibo , por que los avise un par de dias antes y esto va todo automatizado , diese orden en el banco de devolverlo .

ASI lo hice , no obstante mirate la letra pequeña por si acaso .

Saludos . :thumbsup: :thumbsup: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana mismo voi al banco aver si puedo devolver el recibo y me paso por la nueva correduria.

La verdad si me ofrecen las mimas coberturas ,palante.

todos los seguros son iguales,muy buena cara cuando prometen todo y despues te sacan consquillas por todos lados.

No tengo dudas en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana mismo voi al banco aver si puedo devolver el recibo y me paso por la nueva correduria.

La verdad si me ofrecen las mimas coberturas ,palante.

todos los seguros son iguales,muy buena cara cuando prometen todo y despues te sacan consquillas por todos lados.

No tengo dudas en eso.

 

 

No, todos no, mi experiencia es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno decir que al final me pude cambiar el seguro y me ahorrado 200 pavos.

Pude devolver el recibo y me pase a la otra compañia(despues de 31 dias).Que por cierto hasta me hizo un regalo de unas maletas de viaje.ejje

Bueno he pasado de Allianz a AXA seguros.

Seguro contratado

Terceros

Lunas

incendio

robo

granizo

-tbm un seguro de vida aparte(que este lo tuve que hacer obligatoriamente por el tema de la edad- y tengo 26)

Total 510€ ¿que os parece?

A y tambien dato importante ahora soy yo el tomador que antes lo tenia con bonificaciones de un amigo y en ese caso yo no acumulaba antiguedad.

Aver que tal el nuevo seguro.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.