Jump to content

faros negros


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Hummmm.....pulir cristales, si supierais el tiempo que e estado detras de una solucion a las picadas y matizado de los cristales os daria algo, mañana mismo empezare con ello y cuando este listo presentaré una nueva evolucion de los faros led con los cristales pulidos :cfsd1:

FELIZ Y PROSPERO 2009 SALUD Y FUERZA OS DESEO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hummmm.....pulir cristales, si supierais el tiempo que e estado detras de una solucion a las picadas y matizado de los cristales os daria algo, mañana mismo empezare con ello y cuando este listo presentaré una nueva evolucion de los faros led con los cristales pulidos :thumbsup:

FELIZ Y PROSPERO 2009 SALUD Y FUERZA OS DESEO A TODOS.

igualmente,te mando un mp. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..ke os parece??, no os korteis, si lo veis un pastel tambien me gustaria saberlo...

 

UN SALUDO Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TOD@S!!!!!!!!!!!

Sr. MaxMaxxxxxx.... Estas que te salesss!!!!!!!!! jejejejejejejeje, Yo creo que van a quedar muy bien, lo que yo quizas le meteria algun led mas si le entra, para que no se vean tan separados....

 

FELIZ AÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas! una pregunta,como has abierto el faro? porque yo me he liado y menuda pelea xD lo he horneado como cuatro veces a 150º unos 6 minutos y no habia forma,al final lo he abierto a lo bruto pero ha salido mal parado... pensaba abrirlos para pintar en negro y limpiar porque uno se empañaba,pero ahora no me atrevo a abrir el otro,ya que este al final he tenido que tirar de fuerza bruta y no ha salido entero que digamos xD

 

si pudieras explicarme como lo has hecho estaria muy agradecido,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.