Jump to content

VOY A POR EL


PUMP

Publicaciones recomendadas

Como ya comenté en su día, tuve un pequeño arañazo en el coche. Me lo peritaron y en la hoja de pago de MAPFRE se especificaba todo lo que se tenía que hacer y el precio desglosado ( total unos 400.- € ). Lo lleve al conce y en tres días efectuaron la reparación ( además instalaron el TEMPOMAT ). Cuando lo fui a recoger ya vi que no lo habían dejado muy bien. Sea como fuere me lo llevé y al día siguiente con la luz del día vi el alcance de la chapuza. No hicieron nada de lo que marcaba la valoración de MAPFRE. Se limitaron a pintar sin desmontar nada. Yo aluciné pues me parecio una estafa a mi y a la compañía. Les llame y les puese a gusto. Quedamos para el 5/7 en que me dejarían ( sin coste ) un coche y ellos repetirían la reparación. El 5/7 voy a dejar el coche y me dan ( o lo intentan ) un POLO nuevo. Como tengo la manía de leer lo que firmo me doy cuenta de que no está asegurado ni contra robo ni contra incendio. Paso de ellos y les dejo mi coche sin llevarme el de cortesia ( o mejor de pesadilla ). Al rato me llama el Dtor. Comercial y me dice que me deja un CORDOBA con seguro a todo riesgo y franquicia de 300 €. Lo cojo pues esto ya me parece más correcto y lo de la franquicia es habitual. Hoy viernes voy a recoger el coche. Ayer me dijeron que se lo había mirado el jefe de taller y el asesor de servicio. Mi respuesta : “ Mañana me lo miraré yo “.

Bueno ya os contaré.

Lo que me jode es que tengas que estar ladrando siempre para que te den un servicio no ya bueno si no normal. jod**,... que pasa, que el próximo coche que me compre ha de ser un ROLS porqué tengo entendido que BMW y MERCEDES están igual o peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy contigo central import es una autentica m****, yo lo llevaba siempre alli, no me digas el porque pero siempre lo llevaba alli, aunque nunca me gusto como me trataban, la ultima reparacion me costo cerca de los 1000€ euretes, y cuando voy a salir me dice el que coje las ordenes de reparacion, espera que tecambio la bombilla de freno que la tienes fundida, y pienso o**** mira van a tener un detalle.... :huh: , pues nanai cuando me la cambia y digo , "a muchas gracias" el notas me dice "si muchas gracia pero pasa a pagar la bobilla" ... :ph34r: .asi que despues de pagarles la morterada sal del coche metete en la oficinilla de m**** que tienen para cobrar y pagales un 1,50€.

Vamos que en un taller donde les entran de 20 a 25 coches diarios, no son capaces ni de tener un detallito, ya no te digo que te limpien el coche como en algunos sitios, pero una triste bombilla despues de gastarme 1000€, ah!! eso si no me cobro los 2 minutos de mano de obra....

Editado por dub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respuesta : “ Mañana me lo miraré yo “.

Bueno ya os contaré.

 

Os cuento. Lo han re-reparado bien pero se han " olvidado " de pintar un trocito de bajos que pintaron en la 1ª reparación con un gris distinto. Ya me lo tomo con filosofía. Como me quedan 4.200 Km para la 1ª revisión ( ya lo temo ) aprovecharé.

Por cierto dub, de dónde eres ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.