Super-Raton Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 Alguien me puede decir como conseguir dos pegatinas del club? Solo las que van en el cristal. El el kit hay otras cosas que no me interesan. Soy de Madrid. GRACIAS! Un saludo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 esto deberias ponerlo en la secion merchandising ASI, de todas formas habla con goodson. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 Creo que el kit va completo,yo solo queria una y lo compre todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.