Jump to content

compra de un audi copupe S2


Publicaciones recomendadas


bueno ya estoy en casa y hecho m**** ya que me chupado la ida y vuelta en un solo día( de 5:30 que sali de girona a las 23:00 que llegue), os cuento un poco el tema , el coche exteriormente parece que esta bastante bien de motor suena muy fino aun que se acelere y todos los relojes funcionan bien, luego de interior la verdad que tienen algunos detalles que se ven chapuceados pero en si se ve bastante bien ( eso espero cuando se limpie todo) la primera impresión fue pasable así que fui hacer el cambio de nombre y cuando subí el coche en remolque me di cuenta de algunas cosas mas que ya no me gusto tanto, como que el parachoques esta con unas bridas cogido y al mover la dirección para subirlo se tubo que hacer tope y entonces salio aceite pero como había yerba no se noto asta cuando estuvo en cima del remoque pero claro ya era demasiado tarde jejeje.

 

a lo mejor si que algo me han metido doblada pero tampoco me asusta porque si la base es buena lo otro se puede solucionar con tiempo y paciencia, yo pienso también como ferni308 lo del embrague, me da la sensacion que lo que tiene roto es el disco de embrague y el radiador de interior no es que no funcione es que esta desconectado asi que esta pinchado, total que despues de tantos km me lo he traido y asta que hoy no le aga una revision mas detallada eso es lo que hay, espero no tener muchas sorpresas desagladables.

 

ferni soy de caldas de malavella :thumbsup:

ostis pero si estas a 18 km de mi mandame un mp y quedamos :thumbsup: ademas si me hubieras avisado hubiera ido contigo a verlo

un saludo

en mi nik esta mi tlf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías instalar un Autodata.

 

S2

 

 

perdón pero donde se puede descargar eso?

 

alguien sabe si se puede sacar el cambio por debajo o es mas fácil sacar todo el motor?

 

 

Creo que la "mula" de los Reyes sabe algo ...... :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías instalar un Autodata.

 

S2

 

 

perdón pero donde se puede descargar eso?

 

alguien sabe si se puede sacar el cambio por debajo o es mas fácil sacar todo el motor?

 

 

Creo que la "mula" de los Reyes sabe algo ...... :cfsd1:

 

Un saludo

 

aaaaah!! ok se lo preguntare :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para que tengáis una idea como es el s2 pero luego cuando pueda circular le haré una sesión de fotos mejor jejeje

 

03012009526uw9.jpg

 

y asi es como esta la cosa

 

04012009529ac7.jpg

 

como se puede apreciar la cosa esta liada, de momento la junta de la tapa de válvulas pierde ,la bomba de direccion haciendo ayer la prueba de si el termostato saltaba a los 10 minutos empezó a echar aceite como si fuera una fuente( que podría haber petado cuando lo estuve mirando la cab***a)hoy oy por material ya puestos cambiare la correa de distribucion (por si acaso) y el aceite y algún tubo que esta roto y según el tío decía que tiraba la o****, pues si era verdad veras a ora cuando este todo listo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para que tengáis una idea como es el s2 pero luego cuando pueda circular le haré una sesión de fotos mejor jejeje

 

03012009526uw9.jpg

 

y asi es como esta la cosa

 

04012009529ac7.jpg

 

como se puede apreciar la cosa esta liada, de momento la junta de la tapa de válvulas pierde ,la bomba de direccion haciendo ayer la prueba de si el termostato saltaba a los 10 minutos empezó a hechar aceite como si fuera una fuente ( que podría haber petado cuando lo estuve mirando el coche la cab***a) hoy boy por material ya puestos cambiare la correa de distribucion (por si acaso) y el aceite y algún tubo que esta roto y según el tío decía que tiraba la o****, pues si era verdad veras a ora cuando este todo listo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.