Jump to content

MI NUEVO S3 TFSI 2008


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, si mala zona no es!! Pero ha sido a 20 metros de donde me robaron hace 2 años el X5!!! esto es de coña!!

 

No, no lo tengo solucionado, esta en el garaje aparcaito, que ha sido hace nada y entre fiestas y demas paso de dejarlo en el taller para que un niñato novato de taller se este subiendo, acelerandolo y ese tipo de cosas, lo dejare cuando tengan ya los retros, soporte y demas, pero tengo un cabreo bte cosiderable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si mala zona no es!! Pero ha sido a 20 metros de donde me robaron hace 2 años el X5!!! esto es de coña!!

 

No, no lo tengo solucionado, esta en el garaje aparcaito, que ha sido hace nada y entre fiestas y demas paso de dejarlo en el taller para que un niñato novato de taller se este subiendo, acelerandolo y ese tipo de cosas, lo dejare cuando tengan ya los retros, soporte y demas, pero tengo un cabreo bte cosiderable

 

No me extraña.

 

Y por lo demás, que tal se está portando?

 

Cambiaste las llantas o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si mala zona no es!! Pero ha sido a 20 metros de donde me robaron hace 2 años el X5!!! esto es de coña!!

 

No, no lo tengo solucionado, esta en el garaje aparcaito, que ha sido hace nada y entre fiestas y demas paso de dejarlo en el taller para que un niñato novato de taller se este subiendo, acelerandolo y ese tipo de cosas, lo dejare cuando tengan ya los retros, soporte y demas, pero tengo un cabreo bte cosiderable

 

No me extraña.

 

Y por lo demás, que tal se está portando?

 

Cambiaste las llantas o algo?

 

Las llantas de momento estan las de serie jejejeje, estoy buscando unas bbs ch en 19" o unas oz superturismo pero sin prisa. Lo que si que le he puesto es una valvula de descarga de forge, un short shift y una BMC-CDA. Y luego para los atascos le he monado la TDT de pioneer que llevaba en el R.

 

Qtal tu con el S5?? muchas diferencia?? jjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si mala zona no es!! Pero ha sido a 20 metros de donde me robaron hace 2 años el X5!!! esto es de coña!!

 

No, no lo tengo solucionado, esta en el garaje aparcaito, que ha sido hace nada y entre fiestas y demas paso de dejarlo en el taller para que un niñato novato de taller se este subiendo, acelerandolo y ese tipo de cosas, lo dejare cuando tengan ya los retros, soporte y demas, pero tengo un cabreo bte cosiderable

 

No me extraña.

 

Y por lo demás, que tal se está portando?

 

Cambiaste las llantas o algo?

 

Las llantas de momento estan las de serie jejejeje, estoy buscando unas bbs ch en 19" o unas oz superturismo pero sin prisa. Lo que si que le he puesto es una valvula de descarga de forge, un short shift y una BMC-CDA. Y luego para los atascos le he monado la TDT de pioneer que llevaba en el R.

 

Qtal tu con el S5?? muchas diferencia?? jjejejej

 

jod**, si le has hecho cambios si.

 

Yo estuve a punto de meterte las BBS, le tienen que quedar acojonantes.

 

Con el S5 cojonudo, ya sabes, cuando vaya a cambiar, te lo vendo a buen precio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso al color :notworthy: Y al natural mucho más bonito seguro.

 

Los buckets imprescindibles para este coche.

 

Exacto, los backets imprescindibles!

 

Y el color muy bonito, pero en gris no esta nada mal..... :notworthy:

 

La verdad es que el azul es mucho más chulo que el gris... :notworthy:

 

Como te va el coche?

 

El coche muy muy bien, de hecho me ha sorprendido para bien, no tengo ninguna queja! La traccion quattro da mucha seguridad. Y el motor es estupendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Las llantas RS4 que llevabas eran bonitas, las 20 Radios preciosas, pero las OZ Superturismo son acojonantes

Muy bonito, y se ve que lo tienes supercuidado.

SDS

 

 

Muy guapo si señor

 

Muchas gracias a los 2! :thumbsup:

La verdad es que estoy muy contento con el resultado y procuro cuidar el coche, aunque este color es muy sucio y hay que estar lavandolo constantemente para que este limpio!!! :notworthy: jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.