Tekio Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Buenas, tengo un problema con el inmobilizador del coche y el cale del VAG Com se me ha desprogramado o parecido. Resulta que me salta el testigo del inmovilizador parapadeando, m arranca el coche y lo para. He probado con las 3 llaves y nada, y le he cambiado la batería y nada tampoco, hay algun remedio rápido y eficaz o llamo a la grua y lo llevo al conce? Saludos y feliz año !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 Buenas, tengo un problema con el inmobilizador del coche y el cale del VAG Com se me ha desprogramado o parecido.Resulta que me salta el testigo del inmovilizador parapadeando, m arranca el coche y lo para. He probado con las 3 llaves y nada, y le he cambiado la batería y nada tampoco, hay algun remedio rápido y eficaz o llamo a la grua y lo llevo al conce? Saludos y feliz año !! Hola, mi consejo, entra con el Vag en instrumentos ( en la opcion 17 Instruments ) y borra las averias. Luego vuelve a entrar en istrumentos y vete a adaptacion. Vete el canal numero 001 y dale a go. Te va a aparecer " factoy settings " y le das a aceptar, confirmas la advertencia que te da y le das a done, go back. sal del vag, apaga el contacto y vuelve a girar la llave, entras en instrumentos de nuevo y borra las averias. Sal y pruebe a ver. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekio Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 Hola, mi consejo, entra con el Vag en instrumentos ( en la opcion 17 Instruments ) y borra las averias. Luego vuelve a entrar en istrumentos y vete a adaptacion. Vete el canal numero 001 y dale a go. Te va a aparecer " factoy settings " y le das a aceptar, confirmas la advertencia que te da y le das a done, go back. sal del vag, apaga el contacto y vuelve a girar la llave, entras en instrumentos de nuevo y borra las averias. Sal y pruebe a ver. Un saludo. Eso haré cuando me arreglen el cable, gracias. De todas formas despues de 2 dias sin hacerle caso al coche, misteriosamente ha arrancado como si no pasase nada con todas las llaves... que movida! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.