Jump to content

faros con luz de dia


Publicaciones recomendadas

hola amigos

 

son muchos foreros los que me han enviado mps para decirme que los faros nuevos se empañan, pues efectivamente asi es yo como muchos sabreis yo ya los habia abierto y pense que era ese el motivo, pero parece ser que todo el que los tiene sufre ese problema.

 

los mios se desempañaron con unas bolsitas de silice( creo que se llama asi) esas bolsitas que vienen en los zapatos, en los puzzles y tal, bien....pues no me dieron problemas hasta ayer, que si bien es cierto que no se empañan los dos, sino uno y solo un poco me temo que el problema sigue existiendo.......

 

despues de mucho comerme el tarro creo que la cosa esta en la capucha de goma que tapa la bombilla de cruce, que es de ¡¡¡GOMA¡¡¡

empaadoseq4.jpg

fijaros en la marca blanca, bueno pues creo que esa zona hay que sellarla aunque sea con cinta, y tapar los pasamuros, y hecho esto.... debeis aislar esa zona de la temperatura del motor porque creo que eso hace que por dentro de esa capucha se condensen gotas de agua que con la diferencia de temperatura del faro por el frio exterior hace que se empañen.

 

asi que los tengais el faro.......investigad algun material para proteger eso, y los que no pensaros si comprarlo o no, aunque por mi parte os lo recomiendo sobre todo a los que teneis problemas con la pobre luz que dan los originales ya que estos la mejoran 100%

 

en mi caso me toca meterlos de nuevo al horno, ya que le quiero quitar los leds smd que traen y meterle luces de leds de 10mm t10 que hara que se vea de dia a kilometros o al menos eso espero.

 

saludos y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos avalo lo del amigo globertroter a mi tambien me pasa lo mismo he abierto los faros para limpiarlos y volverlos a sellar "valla currada con la dichosa silicona para quitarla" ademas boy haber como pongo un aislante por detras de los faros se llama aluface y es muy flexible y domable haber que tal se puede poner ya hare fotos y os las pondre

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.