Jump to content

REGALO DE REYES


Publicaciones recomendadas

Los reyes vendrán para mí el 7 de enero, y no el 6 como es habitual. es el día de confirmar y cerrar el pedido en el conce, a no ser que vuestros consejos me hagan cambiar de opinión. el coche y presupuesto es:

 

UDI 2.0 TDI 170 CV

Gris lava efecto perla

 

Cuero Milano beige cardamomo

Paquete técnico

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Audi parking system APS delantero y trasero

Sistema de control de presión de neumáticos

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Paquete portaobjetos

Cortinilla

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios

Respaldo del asiento posterior abatible

Servotronic

Audi hold assist

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Alarma antirrobo

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Audi music interface

 

El precio es de 40.000 euros. Este precio lo he conseguido apretando mucho al comercial, y eso que es el mejor precio que me han dado en varios conces. Me dicen que audi tiene un margen comercial del 10.3%, y si no es de stock no pueden hacer más de lo que me han dado.

 

Con el descuento por familia numerosa me saldrá definitivamente en 39.100 euros.

 

¿Creeeis que se puede sacar más barato? Tal vez apretándole mucho me regale las salidas cromadas del tubo de escape, pero la verdad recorrer más conces para que me desuenten 200 o 300 euros, no me merece la pena, cuando además conozco al mecánico (cosa importante) de éste que os he dado el precio.

 

Me gustaría saber vuestra opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bien equipado y aun mejor precio, para mi gusto y una cosa que hace diferente al coche son las llantas, que las de serie son horribles, pero puedes ponerlas a posteriori. Te sugiero que heches un vistazo al reportaje de lopa2003 para que veas la combinación del beige cardamomo y el gris meteorito, que es como yo lo llevo y me hizo decidir por este color en lugar del gris lava, para mi gusto ya muy visto en los A3 y A4 anteriores. Por lo demas el equipamiento es muy completo y el motor tiene esos caballos extras con respecto al 143 que están ahí por si hicieran falta. Suerte con la espera.

Editado por minimoron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena opcion, pero permiteme sugerirte que despues de dejarte esa pasta en ese cochazo, yo te recomiendo que le pongas el xenon.

 

edito para cmentar que me parecio que no le habias puesto el xenon, pero luego releiendo, veo que tienes el paquete tecnico, en el cuall creo que viene incluido, si es asi, CARRAZO QUE TE VAS A PILLAR!

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien equipado y aun mejor precio, para mi gusto y una cosa que hace diferente al coche son las llantas, que las de serie son horribles, pero puedes ponerlas a posteriori. Te sugiero que heches un vistazo al reportaje de lopa2003 para que veas la combinación del beige cardamomo y el gris meteorito, que es como yo lo llevo y me hizo decidir por este color en lugar del gris lava, para mi gusto ya muy visto en los A3 y A4 anteriores. Por lo demas el equipamiento es muy completo y el motor tiene esos caballos extras con respecto al 143 que están ahí por si hicieran falta. Suerte con la espera.

 

La verdad es que hace mucho tiempo que vi el reportage de lopa2003 y ya no me acordaba, y eso que es de los mejores. En él está el coche impresionante, pero la veradn es que no lo he visto in vivo nunca. En los conces donde he estado no estaba este color. No obstante la duda ya me ha entrado, y tendré que verlo. Las llantas de lopa tb muy, muy chulas, pero creo que tendrán que esperar a los reyes del año que viene, ya que queda todo un año por delante, y hay que irse a esquiar en febrero, los seguros de los coches en mayo, hacienda en junio, el viaje de verano en agosto etcc.. No puede ser todo y es mejor meterle los extras que si no los pones ahora luego ya no tienes posibilidad, y dejar para más adelante ls que no hay problemas para poner.

 

Gracias por el consejo y tu opinión, pero me has fastidiado (en broma claro) ya que lo tenía todo decidido, pero con esas fotos y tu opinión me han entrado dudas con el color, y lo tengo que mirar además ya sin remedio ya que se lo he enseñado a mi mujer y le ha gustado mucho.

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo y tu opinión, pero me has fastidiado (en broma claro) ya que lo tenía todo decidido, pero con esas fotos y tu opinión me han entrado dudas con el color, y lo tengo que mirar además ya sin remedio ya que se lo he enseñado a mi mujer y le ha gustado mucho.

 

Feliz año.

 

 

Jajaja, eso te pasa por pedir opinión que a veces escuchas cosas que no quieres oir, te recomendaría que lo vieses en vivo porque en la imagen del configurador no tiene nada que ver. A mi me gustaba este color desde que lo vi en el de lopa y despues al verlo en el conce en un avant ya fue cuando me convenció. El mio lo tienes disponible para verlo en Sevilla si no te pilla muy lejos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir donde esta el reportaje de lopa2003, lo he estado buscando y no lo veo.

 

Gracias de antemano :thumbsup:

 

 

Nos tendremos que creer que lo has estado buscando porque es muy facil, metes lopa2003 en el buscador y el tercer o cuarto tema A4gris meteorito+beige cardamomo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.