Jump to content

¿ Que es este boton ?


ninfireblade

Publicaciones recomendadas


Algo asi me imaginaba pero no le acabo de ver la utilidad. Para que iba a querer alguien desactivarlo ?

 

 

Estate parado con el contacto puesto en un sitio con mucho movimiento de gente, coches........ Y cuando los pìtidos te empiecen a rayar la cabeza ya veras como le ves su utilidad al boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que yo sepa el sistema de aparcamiento solo se activa si tienes puesta la marcha atras (al menos el trasero) y el coche encendido.

Asi funciona en mi A6 y no creo que en el S5 sea muy diferente. Yo personalmente nunca he necesitado desactivarlo.

 

En la situacion que tu expones no deberia pitar por mucha gente y coches que pasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que yo sepa el sistema de aparcamiento solo se activa si tienes puesta la marcha atras (al menos el trasero) y el coche encendido.

Asi funciona en mi A6 y no creo que en el S5 sea muy diferente. Yo personalmente nunca he necesitado desactivarlo.

 

En la situacion que tu expones no deberia pitar por mucha gente y coches que pasen.

 

 

La cuestión no es que sea útil para desactivarlo, sino a la hora de poder activarlo.

 

Precisamente por que solo se conecta metiendo la marcha atrás, en algunos sitios (tipo entradas de parking estrechas y estas cosas), es muy útil que se pueda conectar manualmente sin tener que parar y meter marcha atrás.

 

:D

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Te refieres por si vas hacia atras en una cuesta abajo dejandolo caer sin haber puesto la marcha atras ? Joer pues no se pero para darle al boton pues meto la marcha que me cuesta lo mismo, no ?

 

Bueno es igual, el tema era saber que era el boton ese, queda bonito pero ya veo que no es muy importante jeje (al menos para mi)

 

(Me edito: A lo mejor para el sistema delantero si tiene mas utilidad)

Editado por ninfireblade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Te refieres por si vas hacia atras en una cuesta abajo dejandolo caer sin haber puesto la marcha atras ? Joer pues no se pero para darle al boton pues meto la marcha que me cuesta lo mismo, no ?

 

Bueno es igual, el tema era saber que era el boton ese, queda bonito pero ya veo que no es muy importante jeje (al menos para mi)

 

No hombre :D

 

Todo lo contrario, yendo de frente, yo en muchas ocasiones, lo utilizo para evitar dar un golpe.

 

El ejemplo del parking es bastante gráfico, la típica bajada estrecha que la haces a 2km/h, y con el sistema de aparcamiento conectado para no rozar. Si no tuviera la opción de conectarlo manualmente, no podría usarlo en esas ocasiones.

 

Yo lo veo bastante útil, además de lógico :D

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia es como han dicho en sitios estrechos. Normalmente estos sistemas llevan en el navegador un dibujo donde ves si te estas acercando a alguna cosa.

 

Imaginate el típico parking estrecho, que tienes q girar por una rampa super estrecha. En un a3 no es mucho problema, pero en un cls amg, por ejemplo que tiene un morro enorme, ya es mas fácil rallarlo. Solución activas el sensor y ya no te la juegas tanto.

 

Al menos en mi caso estas son las situaciones donde lo suelo activar.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.