Jump to content

KIT XENON


vita

Publicaciones recomendadas

a ver si no nos hacemos pajas mentales(espero no ofender a nadie, es una expresion).

 

el regulador automatico de altura no va en los faros, es una centralita que va a parte comandada por dos sensores.

el que lleva xenon de serie lleva dos sensores en las aletas delanteras que son los que saben a que inclinacion esta el coche(ascendente,descendente o plano).lo que es el faro en si es el mismo en xenon que en halogeno(para algunos modelos de coches) lo unico que cambia es el conjunto portalamparas-lupa.en los xenon originales solo se montan bombillas D2S, D1S...,no montan H1 ni H7 ni H4...eso solo lo hacen con los kits de xenon(si no me equivoco).

 

por cierto Gordon_Freeman, solo una pregunta sin animo de ofender, es que acaso los halogenos mal regulados no molestan?? a lo mejor es que solo me molestan a mi.

y otra cosa, os habeis dado cuenta que la malloria de los coches que llevan xenon (no todos) suelen deslumbrar cuando estan acelerando? sobre todo con el faro derecho.

cuantos de los que llevan xenon original saben en que caso hay que utilizar el lavafaros?

y la pregunta mas importante cuantos lo habeis usado alguna vez(y no cuenta la vez que lo probasteis por primera vez)

 

 

pero que una cosa quede bien clara el xenon sin lavafaro y regulacion automatica de altura es ILEGAL.

 

Sobre tu pregunta de lavafaros en los originales te diré que se activa automaticamente cuando das a el agua de la luna y son obligatorios pq los mosquitos en la tulipa con xenon hacen que el coche alumbre menos incluso que con halogena

 

 

Perdona que te corrija vectragt. "se activa automaticamente cuando das a el agua" siempre y cuando tengas las luces de cruce dadas y no estoy seguro si con las de posicion tambie. (por lo menos en los modelos que yo he visto.).

y cual es su funcion realmente, pues he oido de todo, desde:

 

1-como tu dices----los mosquitos en la tulipa con xenon hacen que el coche alumbre menos.

 

2-si tienes barro o suciedad, no deja que la luz salga como es debido, por tanto el foco se calienta mas o menos dependiendo de las K que tengan tus xenon e incluso puede llegar a derretirse la tulipa o "cristal"protector del foco (que en los A6 es plastico duro) .(esto ultimo lo e visto) , o fundirse la lampara del calor acumulado.

 

3- que no sirve para nada, mas que para que trafico te toque los c***

 

4- :drool: ya se cag...n en el gobierno y a los familiares que forman parte de ello.jeje :drool:

 

personalmente me quedo con la 2 (es la que me parece mas logica, aunque este equivocado). pero ya te digo podriamos abrir otro tema de discusion sobre esto.

 

 

.saludos

 

post-36556-1231460770.jpg

Exacto solo funciona con las luces de cruce dadas (no tiene otro sentido que que sentido tiene que se actve (gasta mucho liquido) sin tener los faros en uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludos gente,puede que mi ejemplo no sirva,yo fui a un taller homologado de electriciad del automobil,kid mas instalacion 200 eurasos,me dieron un certificado ,con el al departamento de industria de gobierno,30 euros mas y en mi carta amarilla sale xenon homologados,en una semana paso itv en principio no tengo que tener ningun problema,todo esto sin regulacion de altura ni limpia.Claro que esto es andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.