Jump to content

Última sorpresa del año...


FarMike

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Aunque esto lo postee hoy, me sucedió el día 31 a las diez de la noche... casi llegando a mi destino para celebrar la nochevieja. Escuché un ruido raro por la autopista, al que no le di mayor importancia porque fue un instante y el coche funcionaba perfectamente.

 

El problema surgió en cuanto aminoramos la marcha y comenzamos a escuchar un ruido bastante fuerte y vibraciones debajo de la zona del freno de mano, debajo de los asientos delanteros.

 

Al parar y echar un vistazo a la zona de los bajos me encontré la sorpresa (os adjunto imagen de lo que me encontré).

 

1733015foto118.jpg

1733016foto121.jpg

 

Menos mal que pudimos llegar sin muchas complicaciones (la vibración la hacía sobre todo al acelerar y reducir... a velocidad constante se mantenía sin problemas).

 

Ayer me acerqué al conce a primera hora y me lo solucionaron en una hora. Diagnóstico: Tramo intermedio de la linea de escape suelto.

 

Os dejo las imágenes. ¿A alguien le había pasado alguna vez?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vaya FarMike no abia visto este post.... me lo e encontrado fisgoneando en tu perfil para ver si ponia de k parte de Alicante eras.... :notworthy:

 

Como te pudo pasar eso??? k explicacion te dieron en el concesionario??? eso se supone k va soldado???

 

defecto de fabrica???

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya FarMike no abia visto este post.... me lo e encontrado fisgoneando en tu perfil para ver si ponia de k parte de Alicante eras.... :drooling:

 

Como te pudo pasar eso??? k explicacion te dieron en el concesionario??? eso se supone k va soldado???

 

defecto de fabrica???

 

 

Saludossss

 

 

Sobre lo de la parte de Alicante... tirando a la zona norte de la provincia... Alcoy.

 

 

Sobre como me pudo pasar... ni idea. Creo que se soltó la sujeción al perder alguna tuerca. ¿Defecto de fábrica? Pues no lo se. Me lo arreglaron en garantía y casi ni pregunté porque tenía mucha prisa por llegar al trabajo.

 

 

Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: el ruido era algo asi como brrr brrrr brrr?

 

 

Hombre... así escrito... pues no lo sé. Era un ruido debido a la vibración que producía el escape suelto apoyado en una barra que llevamos bajo (se ve en la imagen), a determinadas revoluciones vibraba más, ya que a 110 km/h estable no lo hacía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy estraño que una tuerca que se funde con el calor y es to chunga aflojarla se suelte sola. yo e trabajado muchos escapes y a mi me huele que eso o se lo a dejado un mecanico o fabrica suelto, que lo e visto yo en coches nuevos de paquete. incluso palieres, trapecios, suspensiones flojas de fabrica... no me estrañaria nada. otra puede ser que te ayan intentao de robar el escape! tambien e visto casos. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy estraño que una tuerca que se funde con el calor y es to chunga aflojarla se suelte sola. yo e trabajado muchos escapes y a mi me huele que eso o se lo a dejado un mecanico o fabrica suelto, que lo e visto yo en coches nuevos de paquete. incluso palieres, trapecios, suspensiones flojas de fabrica... no me estrañaria nada. otra puede ser que te ayan intentao de robar el escape! tambien e visto casos. un saludo!

 

Puede que tengas razón... pero creo que me voy a quedar con la incógnita... Después de leer lo que comentas, cualquiera se queda tranquilo con un coche recién salido del conce... :drooling:

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.