Jump to content

Blackberry Storm


Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar un movil Blackberry storm (9500) de vodafone, ¿alguien sabe si es compatible con el bluetooth del coche?

 

otra cuestion sabeis si venden el cable para el ipod de nuestro flamante coche que no sea de audi (ni tampoco de los chinos)

 

 

 

saludos

 

 

feliz año 2.009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tenia un BB curve y me dio bastantes dolores de cabeza con el manos libres del coche ( el mio es el ficom) pero al final le cambie la version del soft por la 4.5 ( creo que la Bold y Strom llevan superior) y me fue de perlas. Una vez que ya me funcionaba, me renuevan el terminal en la empresa por un HTC y otra vez tengo problemas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un BB curve y me dio bastantes dolores de cabeza con el manos libres del coche ( el mio es el ficom) pero al final le cambie la version del soft por la 4.5 ( creo que la Bold y Strom llevan superior) y me fue de perlas. Una vez que ya me funcionaba, me renuevan el terminal en la empresa por un HTC y otra vez tengo problemas.

 

Suerte.

 

¿Que HTC es compañero?, ¿la Diamond?.

Yo tengo un HTC Diamond y lei en un hilo que iba de maravilla, espero confirmarlo con mi propia experiencia pronto y os cuento.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Storm y funciona perfectamente, solo me da dos fallos:

 

1) a veces el icono de la cobertura no indica que cobertura tienes, y realmente si tienes cobertura.

 

2) a veces cuando recibes una llamada, no te da la opcion de aceptar o rechazar, la pantalla que aparece es la misma que cuando haces tu las llamadas, es decir, solo sale la opcion de colgar, en ese caso debes coger la directamente pulsando en la BB Storm.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.