Jump to content

vag com clasista.....


lordbairon

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros!!

 

esta mañana he estado con july y me ha vendido uno de sus maravillosos cables PUERTO SERIE, incluso lo hemos probado un ratillo con mi passat, y va fenomenal. He activado el cierre confort, tambien para que se abra al sacar la llave, he activado tambien el pip ese que suena cuando cierras (esto ha sido con july ¡GRACIAS!!), y me voy a ir atreviendo poco a poco con mas cosillas.

 

Pero el problema me ha venido con el A6. Conecto el cable, y cuando el ordenador trata de conectar con el coche me dice algo asi como que el coche es incompatible con el OBDII, Acto seguido me he metido en algun modulo y si funcionaba, ha funcionado el tiempo justo para darme tiempo a leer algun fallo de los muchos que parece tener, pero enseguda me ha aparecido un mensaje como este "not response", total que he vuelto a intentar arrancarlo y tachann se me ha empezado a encender un güevo de simbolos en el cuadro, y ademas me ha aparecido lo de service insp parpadeando, total que me he acojonado de lo lindo, y a todo esto mi padre mirando ;)

 

En fin si sabeis que puede estar pasando, ya que el ordenador no falla, el cable ha funcionado correctamente con el passat y con el polo, y mirando otros post no se me ocurre que puede ser, ya que a todos los demas que les falla o es por el cable o es por el portatil.

 

Bueno pues ya me ireis contando, gracias y un saludo

 

 

PD: la version del VAGCOM que utilizo es la 311.2 del dvd facilitado por sergio.

 

PDII: si alguno estais leyendo esto y pensais, "lastima de tarde como me aburro, podria quedar a tomar unas cañitas con lordbairo" pues ¡¡¡que no lo piense y me lo diga cojons!!!! :angry: que invito yo a las cañitas por supuesto, y si no hoy pues mañana ;) ....conozco unas terracitas por el retiro.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues despues de mucha paciencia, y de fundirme dos baterias del portatil, he conseguido activar el cierre confort en el a6. ha tenido que ser a traves del modulo 35 ya que en el modulo 46 no me deja entrar (no response pone). pero en el modulo engine me fastidia porque no me deja hacer nada (tampoco tengo muy claro lo que se puede hacer :D ) lo que no consigo es sacar como hacer que pite al cerrar, ni nada mas. Por cierto en el modulo engine me aparecen tropecientos errores como algo asi "sensor no se que cilynder 1" :o eso se repite con los cilynder 2, 3, 4, y 5. el cilindro seis ni rastro :o . No se no se, me tiene un poco acojonao. Por otra parte sigue el problema que expuse en mi primer mensaje, que es que no reconoce al darle el boton "obdII", aunque luego me deja hacer estas cosillas que os he contado.

 

Al passat ya le he, ademas de lo que os conte en el primer mensaje, que se abra solo la puerta del conductor cuando le de una vez al mando. Sin embargo, no me deja entrar ni patras al modulo engine, y no lo entiendo porque en el a6 si deja, y en este no. no si cuando digo que este vagcom es clasista deberia decir que es un mamonaso :rolleyes:

 

a ver si me podeis dar alguna pista, que estoy mas perdido que un hijo p**a en el dia del padre :lol: . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fectivamente, en Audi, lo relativo al cierre, se realiza mediande el modulo 35, no el 46.

Con respecto a lo de los fallos en el modulo motor, borra todas las averias que salgan, circula un pàr de dias con el coche y vuelve a mirarlas, no es la primera vez que ocurre que alguien que repara religiosamente su coche, no le borran las averias y se vuelven locos.

Con respecto a lo de las cañas, eso está hecho, asi podras probar el vag con otro cable y otro ordenador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias aduanero. Pues lo cierto es que el a6 a entrado hoy en quirofano, ya que le tocaba la revision (300 euros), asi es que en un par de dias en cuanto salga el taller, le enchufare el ordenador a ver si vuelve a dar los fallos, porque supongo yo que lo revisaran ahora, y ademas resetearan los fallos no?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.