Jump to content

Grillos en el open sky sistem


paulgg

Publicaciones recomendadas

Hoy me lo han dado!!! me han cambiado un elevalunas xq tenia un grillo en mi puerta, y la verdad q eso esta solucianado...lod el techo me han dicho q para cuando em cambien el tapizado, q tienen q desmontar toooodo el techo y mirar de donde viene exactamente.... Lo unico weno, es q el jefe de taller me ha prometido q me dejaran un a4 avant q tienen alli hasta q me devuelven mi coche, q tardarn 4 o 5 dias.... menuda tela ehhh, estos conces son la lexe!!!

 

 

Yo no dejaria que me desmontaran el techo!!! si tienes identificado el ruido intenta guiarles o arreglarlo tu mismo. Probablemente te dejen mas ruidos de los que tienes ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo ni papa de donde esta el ruido tio... dicen q son las barras transversales q lleva...supongo q lo q haran seran sacar los tres paneles del open sky y cambiar las barras esas...espero q no sea mas!

 

 

Aun asi meteles caña y miralo con lupa, cuando te lo devuelvan....En el elsawin creo recordar que hablaba de este tema.

A ver si tengo un momento y te lo miro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero miraste lo q te dije???

aver si te lo van a desmontar y te lo dejan peor. Que el montaje de fabrica no es el mmismo que el que ellos te puedan hacer!!!

 

Piensa que todo va muy bien sellado y despues puede perder estanqueidad... hay hay hay....!!! Yo no me fiaria ni un pelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solución técnica de problemas Proceso nº: 2010256/1

A3 Open Sky: Derivabrisas en el techo produce ruidos Fecha de liberación: 18-oct-2005

 

Descripción del problema

 

El derivabrisas en el techo Open Sky del Audi A3 produce ruidos durante la marcha.

 

Causa

 

1. Ruidos de vibraciones y ronquidos desde la zona delantera del techo Open Sky con el techo corredizo cerrado debido a la insuficiente presión de apriete de la tapa sobre la junta delantera o a una excesiva ranura entre la tapa 1 y la tapa 2.

 

2a. Ruidos de resonancias durante la marcha a altas velocidades con el techo corredizo en la posición de confort debido al insuficiente tensado de los muelles para el derivabrisas.

 

2b. La red del derivabrisas se deforma con el tiempo. Esta deformación (véase ilustración) favorece las vibraciones del derivabrisas a velocidades por encima de 120 km/h (ruidos resonantes).

 

Solución para la serie

 

1. Ajuste optimizado de la tapa del techo corredizo en la producción a partir del

 

bastidor nº: 8P *5A 176581

 

2a. Implementación de muelles reforzados para el derivabrisas a partir de la semana 06/2005, desde el bastidor nº: 8P *5A 124000 y 8P *6A 000600

 

2b. Implementación de un tejido flexible (stretch) para el derivabrisas a partir de la semana 25/2005, desde el bastidor nº: 8P *6A 002200

 

Solución para Asistencia técnica

 

Respecto al punto 1 de la causa:

 

Ajustar la tapa 2 (tapa móvil) "en escala" según el Manual de reparaciones.

 

Ajustar la tapa de forma que el borde delantero disponga de un pequeño saliente (0,5 - 1,0 mm) con respecto a la tapa precedente.

 

Asimismo, ajustar el borde trasero de la tapa 2 con un saliente (0,5 - 1,0 mm) con respecto a la tapa 3 y realizar una prueba de conducción.

 

En caso necesario, visto desde la dirección de la marcha, corregir el ajuste de la tapa hacia delante (reducir la ranura). Medida mínima de la ranura: 0,3mm.

 

 

Respecto al punto 2a y 2b de la causa:

 

Sustituir el derivabrisas existente por una pieza original mejorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay hay hay....vay tela marinera....esta mañana voy a mirar el invento de underboy y ya os digo algo... pondre una vela por si esto no funciana...

Muchas gracias Raul por molestrate en buscar eso, mas bien pienso que es una mezcla entre las dos averias que da el programa ese....

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.