Jump to content

De los A4 B8 Avant más bonitos que he visto.


Publicaciones recomendadas


pues lo del intermitente en naranja es porque parece el modelo americano, y alli los coches en los laterales llevan un piloto naranja, ademas alli hace muy poco que salio el B8 y se ve todavia bastante stock de B7 (parece una campa de audi)

en cuanto al color creo que es el rojo misano porque solo se puede combinar con el paquete deportivo s-line, y el de la foto lo lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio!buscaba fotos del coche cn estas llantas,me gustan mucho,pero al final elo 2.0 TFSI lleva dos colas de escape juntas o separadas?

 

Por lo que tengo entendido (no te fies mucho de mi) el 2.0 Tfsi lleva 2 colas de escape juntas en el berlina y separadas en el avant, correjidme si me equivoco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito es como para pasarse tres pueblos, o cuatro ... pero el caso es que luego la gente dice que el S4 es muy soso y no se diferencia mucho, pero es que con s-line exterior y estas llantas ... y eso que es un 2.0T quattro, aparato de cuidado pero es que podria ser un 1.8 TFSI 120 y tener el mismo aspecto. es la gracia, o no, de poder personalizar tu audi como quieras.

 

saludos, bonitas fotos y mas bonito coche todavia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.