Jump to content

FIJAOS QUE REGALO DE REYES......


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que planta tiene.. esta muy bien cuidado.. solo le falta el mimo de un buen aficioando

 

unas llantas 17, bajarlo un poco, reforzar supsensiones, frenos, repasito de motor, manguitos, correas, limpieza general

post-2404-1231025625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ES EL EVO II del 94 Y ANDA POR AHI.. DEPENDIENDO DE LA CENTRALITA... viene de origen con 215 cv, pero con un chip y algun ajuste se le sacan cerca de 250 cv

 

tira mucho... es un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cartucho!!!

 

Tengo un amigo que a lo largo de los años ha tenido unos artefactos siempre de mucho cuidado( por citar un par de ejemplos,los dos ultimos han sido un carrera 4 y un m3 e46) y me jura y perjura por activa y pasiva,que lo mas gordo que ha tenido nunca ha sido el deltona, que la capacidad de agarre y de aceleracion que tiene,que no la ha vuelto a experimentar con ningun otro. :thumbsup:

 

Siempre dice, "si lancia volviera a hacer una remesa, el primero a la puerta esperando una unidad,ese seria yo :claugh:" ...

 

Lo dicho,precioso,un tesoro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.