Jump to content

quitar emblemas de cilindrada !AYUDAA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ainssssssssssss!!! para eso teneis una opcion mu hermosa a la hora de configurar el coche!!! viene ya de fabrica y sin ninguna marca!!! yo lo pedí con supresion de cilindrada.....

 

Yo lo pedí sin ninguna, solo los aros, y me vino con todas, me tocó quitarlas a mi. :crying_anim: Ya puestos podían haberme puesto el techo panorámico también. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.. es posible que mañana quite el 2.0 pero hoy solo me a dado tiempo a acer eso.

una cosa, no tienes que quitarlo por que los demas te lo digan, si a ti te gusta dejalo, aqui estamos para opinar y aconsejar pero lo que mas importa es tu personalidad y si asi te gusta ya sabras lo que tienes que hacer, para eso te gastaste tu el dinero. todos los demas te han dado una opinion y su consejo. ser tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.. es posible que mañana quite el 2.0 pero hoy solo me a dado tiempo a acer eso.

una cosa, no tienes que quitarlo por que los demas te lo digan, si a ti te gusta dejalo, aqui estamos para opinar y aconsejar pero lo que mas importa es tu personalidad y si asi te gusta ya sabras lo que tienes que hacer, para eso te gastaste tu el dinero. todos los demas te han dado una opinion y su consejo. ser tu mismo

 

Cierto, es curioso que algunos en su día pedían respeto (que por mi parte siempre lo tendrán) a la opción de quitar la cilindrada como poner otra o logo distinto ahora te digan que dejar el 2.0 queda mal :lol2:

 

A mí sí me gusta como queda y como bien dicen otros es tu coche pudiendo hacer lo que quieras sin mirar lo que digamos ;)

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, mi A4 vino sin inscripción de modelo y cilindrada sin pedirlo, (y así me mola más), pero un amigo tiene el 3.0 diesel y lo kiere kitar, pk se le pegan todos los niñatos con coches minimamente potentes para ver si se pica con ellos y está aburridito... (tiene k haber de tó en todos los lados....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , estoy interesado en quitar los emblemas de la cilindrada de mi flamante a4.

la pregunta es como? aciendo palanca con un destorinillador o con otro artilugio?

tengo miedo de llevarme la pintura del coche..

GRACIASS :ranting2:

 

 

hola pues mira lo dejamos aparcado un par de noches en el barrio donde me crié...y ya veras que pronto nos ayudan los chavales de alli...a la mañana siguiente ya no estan,seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demomento se va a quedar con el 2.0

si me cansa dentro de un tiempo , lo podre quitar siempre que quiera pero volver a pegar si que no..

como sabia yo que querias dejarlo. si a ti te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.

cuando hagas algo en el coche que a ti te gusta y lo comentas los que estamos aqui te daremos nuestra opiniones y consejo y tu decides lo que haces (por que yo paso de pagarte el coche :ranting2:) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si

la verdad es que lo veo ¨elegante¨ antes me cargaba demasiado tantos emblemas 2.0 TDI muchas letras y numeros para tan poco espacio..

pero ahora lo veo bien

cuidate alex!

-----------------------------------------------------------------------

 

Amos a verrrrr, ¿de quien es el coche?, ¿a quien tienes que dar explicaciones?, o lo dejas limpito o le pones el abecedario completo, como te guste, que pa eso lo has pagao. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ainssssssssssss!!! para eso teneis una opcion mu hermosa a la hora de configurar el coche!!! viene ya de fabrica y sin ninguna marca!!! yo lo pedí con supresion de cilindrada.....

 

Yo lo pedí sin ninguna, solo los aros, y me vino con todas, me tocó quitarlas a mi. :thumbsup: Ya puestos podían haberme puesto el techo panorámico también. :thumbsup:

 

 

Espero que no me banees pero:

 

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajja :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.