Jump to content

Tema restyling


JoanLau//S3

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues despues de poner los logos,los pilotos,los limpiaparabrisas y algo más me falta los faros y los espejos.

Los espejos a la parienta le gustan los cromados pero quierre conservar el espejo derecho pequeño.Donde los miro los cromados?o los dos iguales en cromado??

Otra cosa,los faros son muy caros casi 1000euros...donde los habéis conseguido vosotros?

Un saludaco y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Respecto a los espejos cromados te diré que yo los he comprado en AUTOSELDORADO, precio 120e + 8e de gastos de envio. Son los IN-PRO y son simetricos (los dos iguales). Sin embargo en mi localidad (Ferrol) tenia si queria los asimetricos (drcho mas pequeño que el izq.) por el precio de 70e (sin iva) porque era la tienda de un colega, con iva rondaba los 90e (aprox.) , eso es cuestión de que te acerques a alguna tienda de piezas (volantes,pomos y demás) y comentes lo que buscas. En la casa ya te digo que no vallas a mirarlos, fuí por curiosidad y simplemente 1 espejo cromado del S3 llega a la cifra de 150e (porque parece ser que trae el cristal tambien). Un saludo y espero haberte sido de ayuda, sobre lo de los faros nose cuanto rondan y espero no tener que saberlo jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.