Jump to content

¿Se puede DESMONTAR (no quitar) el asiento delantero?


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Resulta que tengo un A3 8P de 3 puertas. El asiento delantero derecho, se abate pero avanza. He estado mirando el mecanismo, y lo que es el mecanismo de la guia no está dañado. Todo viene del tirador de arriba que supongo que el cable tensor se ha tenido que soltar. ¿Hay alguna manera de desmontar el asiento para ver dicho mecanismo?

 

Espero vuestra ayuda. Ya que ahora mismo me valgo de tirar del asiento para adelante mediante la palanca que hay delante en la parte inferior a la izquierda del asiento.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el post de la guantera alternativa explican que para montarla más cómodamente lo mejor es desmontar el asiento, pero vamos, se refieren a quitarle los 4 tornillos que lo anclan al coche para poder tumbarlo y poder trabajar con más espacio, no sé si eso te servirá de mucho en tu caso...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente tengas bastante con quitar la tapa trasera del asiento, con cuidado se puede hacer sin romper nada. Para ello, tienes que meter las manos por la parte superior de la tapa. Verás que está anclada con 4 grapas... sólo saldrán las dos de los extremos... vigila porque si tiras del extremo de la tapa despegarás el enganche, y la grapa quedará en el asiento, está bastante duro pero se puede (puedes ayudarte de una palanca o similar).

 

Una vez sacadas las dos grapas de los extremos, quedarán las del centro... NO TIRES DE LA TAPA O TE LA CARGARÁS. Para quitarla, desplaza la tapa hacia la izquierda y las grapas saldrán de su alojamiento... (una vez fuera verás el sistema y lo entenderás).

 

Espero que con esto te sirva... de momento ya tiene para entretenerte, jeje.

 

Saludos!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Resulta que tengo un A3 8P de 3 puertas. El asiento delantero derecho, se abate pero avanza. He estado mirando el mecanismo, y lo que es el mecanismo de la guia no está dañado. Todo viene del tirador de arriba que supongo que el cable tensor se ha tenido que soltar. ¿Hay alguna manera de desmontar el asiento para ver dicho mecanismo?

 

Espero vuestra ayuda. Ya que ahora mismo me valgo de tirar del asiento para adelante mediante la palanca que hay delante en la parte inferior a la izquierda del asiento.

 

SALUDOS

 

Buenas.

No te entiendo. ASI es como debe funcionar. Abatirse y desplazarse para permitir mejor el paso a las plazas traseras :drooling:

En cualquier caso:

Desplázalo todo lo posible hacia adelante y en la parte de los carriles más cercana a tí, veras un cable como los del freno de las bicis.

Tiene una ruleta que es para regular la tensión del cable que viene del tirador del respaldo. Puede que incluso se te haya salido de su sitio...

También verás en cierta parte del carril, una pieza que es la que hace tope para que vuelva el asiento a su sitio. Presiónala y cámbiala de posición hacia el volante.

Lleva el asiento al citado tope y con la palanca reguladora del desplazamiento del asiento, llévalo a su sitio (en el que tú te encuentres mejor)

Mira si se ha corregido el ¿problema?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.