fundealikates Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 hola necesito saber que tornilleria lleva el a4 1.8 t del 98 es que unos me dicen 5x100 otro 5x112 me urge un poco gracias amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Juraría que 5X100 solo han llevalo el TT y el A3. El A4 no lo ha montado nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundealikates Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 me urge por favor!alguien que me confirme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 5X112, los unicos que llevaban 5X100 eran el A3 i el TT antiguos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundealikates Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 5X112, los unicos que llevaban 5X100 eran el A3 i el TT antiguos. muchisimas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.