Jump to content

Ruidos aerodinámicos


sulicf
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Esta mañana he probado el Q5 y me ha encantado. Era el TDI de 170cv manual y hemos decidido que en nuestro caso suficiente motor.

 

Un pero que le he visto es que me parecía que a partir de 70/80 Km/h hacían demasiados ruidos aerodinámicos por los espejos retrovisores. ¿Lo habéis notado vosotros?. Yo lo había leído en una revista y no creía que se notaría de esta forma.

 

Otra cosa, la parrilla delantera negra era de plastico ¿es sólo para el 170 cv? En 3.0 tdi que tenían en exposición estaba lacada en negro brillo.

 

Gracias

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo lo notaste en curva?

¿No te pareció un poco perezoso al recuperar?

¿Viste qué consumo real medio tenía el coche que probaste?

 

En cuanto a las opciones que indicas, a mí me parece que el portón eléctrico es muy caro para lo que sirve. El control de presión de neumáticos no me habían comentado que tuviese caducidad pero sí que sólo acusaba pérdidas de presión bastante grandes. Si el coche que probaste llevaba clima unizona ¿qué tal iba? Por último ¿sabes cuánto puede costas aproximadamente el cambio de ruedas?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La parrilla es de plástico, como todas las parrillas. En el caso del 3.0 tdi viene en negro brillante, efectivamente. Pero para el 2.0 tdi y para el TFSI la parrilla viene como la que has visto, salvo que le pongas el kit sline exterior; en este último caso la parrilla es distinta. Sigue siendo de plástico, pero con menos listones, y además cromados. Si buscas un poco por aquí, encontrarás multitud de fotos donde podrás apreciar las diferencias.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Trataré de contestaros a todos.

 

La estabilidad me pareció buena. Le dimos un par de vueltas a una rotonda apretando y se sujetaba muy bien. Y pasando por encima de bandas del suelo para reducir la velocidad no era nada brusco. De hecho nos hace plantearnos la compra del sline con suspensión deportiva. No queremos que sea demasiado dura.

 

El consumo real del coche de pruebas estaba en 8,6. No me pareció malo ya que en pruebas se conduce un poco apretando de vez en cuando. El comercial hace un 90% de ciudad y me dice que saca 8,4.

 

La verdad es que nos falto hacer una buena recuperación en marcha larga para comprobarlo bien pero no lo notamos mal en recuperaciones.

 

Lo de la parrilla en brillo o no cambia "muchisimo" esteticamente o eso nos pareció a nosotros.

 

Lo del ruido de los retrovisores no es que se note mucho pero yo soy un poco "quisquilloso" para los ruiditos la verdad. Pense que se notaría menos la verdad.

 

Lo siento pero no probe el clima. Ah si tenia sensor de aparcamiento delantero/trasero y está chulo y creo que útil aunque un poco caro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...