Jump to content

service fijo en FIS


SmartLine

Publicaciones recomendadas

...hola a todos compañeros, queria formularos una consultilla. Recientemente he cambiado los tres filtros y el aceite ( 5w/40 ) Repsol Elite de mi B6 de 130cv. Con anterioridad, ya me venia avisando el FIS "service" pero solo al arrancar, despues el aviso desaparecia. Ahora, justo despues de los cambios, en el FIS, me aparece "service" pero de continuo, y no se quita.

He intentado quitarlo de varias maneras, leidas en este foro, y no hay manera, podría ser que mi FIS es de los primeros, ya que el coche es del 2001...pero no lo se, sabeis alguna manera especial, sin meterlo en el VAGCOM?

Muchisimas gracias de antemano. Un saludo :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes te avisaba de que te faltaban pocos km/días para la revisión y , por eso, se apagaba el aviso al minuto.

 

Ahora, el ordenador, entiende que ya tienes "caducada" la última revisión que le hiciste.

 

Por tanto, para resetearlo manualmente:

 

 

*Desconecta el encendido.

 

* Pulsa la tecla qe tiene una herramienta dibuada y, entonces, conecta al mismo tiempo el encendido.

* Al soltar la tecla aparecerá en el display: “SERVICIO EN ????Km” o “¡SERVICIO!”.

* Manten pulsada tecla en la que aparece el símbolo "0,0" hasta que la indicación cambie a “SERVICIO EN ????km” o “SERVICIO!”.

* Desconecta el encendido.

 

Cuando aranques el coche ya no te aparecerá el aviso pero, observarás también, que el tiempo para la siguiente revisión aparecerá con unas rayas "-----". Éste se ajustará cuando lleves unos km recorridos (creo que son varios cientos; no desesperes). No te alarmes por ello.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo saque de otro post de por aqui:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, la indicación de servicio se puede poner a cero mediante el siguiente proceso:

 

 

 

Desconectar el encendido

 

.

 

 

Pulsar la tecla-1- y conectar al mismo tiempo el encendido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tecla 1 llave al lado de check.

 

 

 

 

 

Al soltar la tecla aparecerá en el display: “SERVICIO EN ????Km” o “¡SERVICIO!”.

 

 

Tecla 2 la O,O

 

 

 

– Mantener pulsada tecla-2- hasta quela indicación cambie a “SERVICIO EN ????km” o “SERVICIO!”.

 

 

 

 

 

 

Desconectar el encendido.

 

 

 

 

 

 

 

aver si lo entiendes ya que no se me copia bien del documneto :ranting2: ,y no lo puedo poner porke me dice ques demasiado grande,ya me diras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando aranques el coche ya no te aparecerá el aviso pero, observarás también, que el tiempo para la siguiente revisión aparecerá con unas rayas "-----". Éste se ajustará cuando lleves unos km recorridos (creo que son varios cientos; no desesperes). No te alarmes por ello.

 

SALUDOS

 

500 Km para ser exactos :drooling:

 

Salu2! :drool:

 

PD: En el manual del coche viene explicado este método para resetear el aviso de servicio :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.