Jump to content

Dudas mando de luces reestyling


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s.

 

Ante todo, aunque sea un poco tarde, ¡Feliz Año Nuevo! :claugh:

 

Y ahora a ver que tal os portais :thumbsup:

 

Tengo un reestyling del 09 con xenon plus y luz diurna por leds.

En fín, mi/s duda/s son las siguientes:

 

Si tenemos el mando de luces en posición Auto, ¿como sabemos que se nos enciende la luz de cruce? (por ejmplo al pasar por debajo de un túnel pequeño)

Yo he observado que en esta posición de Auto, el indicador cambia a naranja y se enciende en color verde el de posición. La de cruce se queda en rojo y no veo indicación por ninguna parte :thumbsup::innocent:

 

La otra es al seleccionar la posición de cruce. Este se queda del mismo color rojo igual que si no lo seleccionara. ¿Tengo alguna avería en el mando o es ASÏ?

Os agradecería vuestra colaboración, sobre todo de los que tenéis el mismo modelo.

 

Gracias de antemano a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola GiantCarlos.

 

a la 38 va la vencida... jeejje

 

pues mira mi solucion es un poco cutre pero efectiva, miro el plafon de las luces y si tiene encendidos los botones de pulsacion es que tiene el cruce activado.

 

podrian poner un testigo de cruces en el cuadro, pero parece ser que los alemanes no lo estilan (en bmw, lado no tan oscuro, :p tampoco lo ponen)

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GiantCarlos.

 

a la 38 va la vencida... jeejje

 

pues mira mi solucion es un poco cutre pero efectiva, miro el plafon de las luces y si tiene encendidos los botones de pulsacion es que tiene el cruce activado.

 

podrian poner un testigo de cruces en el cuadro, pero parece ser que los alemanes no lo estilan (en bmw, lado no tan oscuro, :ranting2: tampoco lo ponen)

 

un saludooo

 

No es que sea la bomba pero bueno, si pones el mando de las luces en AUTO, veras como la palabra AUTO se ilumina en naranja y el resto de simbolos del mando estaran apagados o iluminados en rojo. Si observas el simbolo de la luz de posicion en verde, eso quiere decir que se han encendido las luces; no te fies de la iluminacion de los instrumentos, porque nuestros coches llevan un sensor diferente para la iluminacion interior y la exterior y aunque no suele ocurrir, a mi me ha pasado alguna vez de llevar las luces encendidas y sin embargo los instrumentos apagados, creyendo que llevaba las luces apagadas, pero no era asi y te puede pasar al reves, que lleves la instrumentacion encendida y sin embargo las lueces vallan apagadas, asi que resumiendo, el unico testigo que te anuncia con seguridad si llevas las luces puestas o no es solamente el simbolo de posicion del mando de las luces, si esta verde las llevas encendidas y se esta apagado o iluminado en rojo, las luces las llevas apagadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GiantCarlos.

 

a la 38 va la vencida... jeejje

 

pues mira mi solucion es un poco cutre pero efectiva, miro el plafon de las luces y si tiene encendidos los botones de pulsacion es que tiene el cruce activado.

 

podrian poner un testigo de cruces en el cuadro, pero parece ser que los alemanes no lo estilan (en bmw, lado no tan oscuro, :ranting2: tampoco lo ponen)

 

un saludooo

 

No es que sea la bomba pero bueno, si pones el mando de las luces en AUTO, veras como la palabra AUTO se ilumina en naranja y el resto de simbolos del mando estaran apagados o iluminados en rojo. Si observas el simbolo de la luz de posicion en verde, eso quiere decir que se han encendido las luces; no te fies de la iluminacion de los instrumentos, porque nuestros coches llevan un sensor diferente para la iluminacion interior y la exterior y aunque no suele ocurrir, a mi me ha pasado alguna vez de llevar las luces encendidas y sin embargo los instrumentos apagados, creyendo que llevaba las luces apagadas, pero no era asi y te puede pasar al reves, que lleves la instrumentacion encendida y sin embargo las lueces vallan apagadas, asi que resumiendo, el unico testigo que te anuncia con seguridad si llevas las luces puestas o no es solamente el simbolo de posicion del mando de las luces, si esta verde las llevas encendidas y se esta apagado o iluminado en rojo, las luces las llevas apagadas

 

 

Pensé que tendría el mando de luces defectuoso, pero si ya le pasa a varios...

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas GiantCarlos,

 

Pues lo mismo que te han dicho. Yo llevo el sensor de luz activado y la única manera que se si se encienden las luces es mirar la rueda y ver si se pone el testigo de luz en verde (el de al lado al de auto). Se ve fatal sobre todo cuando el tunel es corto, bien iluminado y hay tráfico.

Una pregunta que me puedas responder. El tarjetero del frontal de tu restyling, su testigo se ilumina por la noche. Es que creo que lo tengo fundido y me lo acabo de comprar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas GiantCarlos,

 

Pues lo mismo que te han dicho. Yo llevo el sensor de luz activado y la única manera que se si se encienden las luces es mirar la rueda y ver si se pone el testigo de luz en verde (el de al lado al de auto). Se ve fatal sobre todo cuando el tunel es corto, bien iluminado y hay tráfico.

Una pregunta que me puedas responder. El tarjetero del frontal de tu restyling, su testigo se ilumina por la noche. Es que creo que lo tengo fundido y me lo acabo de comprar.

 

Salu2.

 

En los modelos anteriores al actual restyling, el simbolito del tarjetero se enciende si tienes el pack de iluminacion interior, sino, no se enciende... que cosas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas GiantCarlos,

 

Pues lo mismo que te han dicho. Yo llevo el sensor de luz activado y la única manera que se si se encienden las luces es mirar la rueda y ver si se pone el testigo de luz en verde (el de al lado al de auto). Se ve fatal sobre todo cuando el tunel es corto, bien iluminado y hay tráfico.

Una pregunta que me puedas responder. El tarjetero del frontal de tu restyling, su testigo se ilumina por la noche. Es que creo que lo tengo fundido y me lo acabo de comprar.

 

Salu2.

 

Que tal Neneo.

Pues ya te han contestado...

En mi caso no llevo dicho tarjetero, por lo que no te puedo ayudar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.