Jump to content

Nuevo en el foro


Trotamundo

Publicaciones recomendadas

Jodo floro, no me pueo ir de vacaciones!!

 

En cuanto pueda os pongo fotos. Mi audi, de lo mas normalito, un a3 sportback 2.0 TDI comprado en 2005 acabado ambition y poco más. Lo cual no quita para que sea entusiata de la marca.

 

Mi otro vehículo, un Mercedes Benz clase B200 cdi. Este ya un poco más equipado.

 

Paciencia, que pondré fotos. Lo de presentarme, es mas que nada, por educación y cortesía con el resto. Si no es este el subforo para presentaciones, decidme cual ¿?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodo floro, no me pueo ir de vacaciones!!

 

En cuanto pueda os pongo fotos. Mi audi, de lo mas normalito, un a3 sportback 2.0 TDI comprado en 2005 acabado ambition y poco más. Lo cual no quita para que sea entusiata de la marca.

 

Mi otro vehículo, un Mercedes Benz clase B200 cdi. Este ya un poco más equipado.

 

Paciencia, que pondré fotos. Lo de presentarme, es mas que nada, por educación y cortesía con el resto. Si no es este el subforo para presentaciones, decidme cual ¿?

 

Salu2,

 

Si nadie te dice lo contrario, pero no me digas que no ha sido una entrada triunfal l atuya.

 

Hola a todos, mediante este mensaje me presento. Entusiasta y propietario de AUDI entre otros.

 

Salu2,

 

Me recuerda a una peli de extraterrestres que vi.:lol2::cfsd1:

 

Todo esto dicho de manera güay. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta tu casa ASI

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) La subes con Upload.

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

 

Gracias, iremos probando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser Trotamundos, a lo mejor, ya está en otro sitio, país, foro, etc... :lol2::cfsd1: ¿no?

 

Efectivamente, estoy poco quieto. En otros foros me reconocerás rápido porque tengo el mismo nick y firma.

 

Salu2,

 

 

Que cerca te queda benidorm de Teruel. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser Trotamundos, a lo mejor, ya está en otro sitio, país, foro, etc... :lol2::cfsd1: ¿no?

 

Efectivamente, estoy poco quieto. En otros foros me reconocerás rápido porque tengo el mismo nick y firma.

 

Salu2,

 

 

Que cerca te queda benidorm de Teruel. :cfsd1:

 

 

Veraneaba allí hasta hace muy poco. Buenos recuerdos por allí.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser Trotamundos, a lo mejor, ya está en otro sitio, país, foro, etc... :cfsd1::cfsd1: ¿no?

 

Efectivamente, estoy poco quieto. En otros foros me reconocerás rápido porque tengo el mismo nick y firma.

 

Salu2,

 

 

Que cerca te queda benidorm de Teruel. ;)

 

 

Veraneaba allí hasta hace muy poco. Buenos recuerdos por allí.

 

Salu2,

 

Te lo digo por esto.

VII QUEDADA DEL MEDITERRANEO. Benidorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ya me gustaría asistir, pero el 16 salgo para Méjico. Ya iré viendo las próximas, a ver si me puedo acercar a alguna.

 

Salu2,

 

JOé, pues va aser verdad lo de Trotamundo ;)

 

Otro más que te da la bienvenida! ¿El coche? Eso es lo de menos!!!!

 

Fíjate, que yo empecé con un A3 de los primeros que venía "pelaito" de extras y eso no me quitaba ninguna ilusión. Ya verás como empieces a descubrir los diferentes bricos........ Lo mismo empiezas a completar el coche sin darte cuenta.

 

Ah! Y andes por la parte del mundo que andes :ranting2: que sepas que esta es tu casa :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.