Jump to content

Quededa de TT's en Palamos


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, sintiendolo muchisimo yo no voy a poder ir.No me bajo solo a Alicante y bueno....me toca jod**me....

 

De todos modos, el martes 31 de agosto tengo el examen del TOEFL en Bcn asi q...el fin de semana anterior estaré listo para las kdd´s q hagan falta, hjejejejejeje.

 

Ha sido un placer conoceros a los 3 (Otto69, jeTT y JoseTTR), sois gente cojonuda y si algun dia pasais por Alicante y necesitais LO Q SEA, no teneis mas q llamarme (jeTT, lo q sea menos s..o, q no me gustan maduritos como tu xD).

 

En fin, un saludo a todos y espero volver a veros muy pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... no teneis mas q llamarme (jeTT, lo q sea menos s..o, q no me gustan maduritos como tu xD).

 

En fin, un saludo a todos y espero volver a veros muy pronto!!!

:unsure: B) :( !!q he dicho???

 

ehmm!!! señores esta vez no podre "cavalgar" entre vosotros....parece q Can Blau y yo no nos en encontraremos nunca!!!! :unsure:

 

Me ha salido un imprevisto de ultima hora, q me impide estar presente....una put*da.............y ademas capitania general manda!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.