Jump to content

AYUDITA CON LA ESTABILIZADORA


carucho

Publicaciones recomendadas


buenas necesitaba si alguien ya se metio en materia el ancho de mi estabilizadora audi a4 b6 2.5 tdi quatro 180cv

y si es mas ancha la del s4 del mismo modelo graciass

 

:p

jeje,

aparte de quitarle los ruiditos del ñiki-ñiki quieres algo más contundente, ehhhh! :thumbsup:

 

¿las HR no serán más enérgicas que las del S4?

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy harto del ñiki-ñiki sobre todo cuando freno, eso se logra cambiando la estabilizadora por una mas dura??? saludos

 

Me refería al ñiki-ñiki (de cama vieja) que suena cuando vas por asfalto bacheado o en mal estado.

Se soluciona al menos temporalmente "engrasando" con vaselina las gomas (o bien cambiándolas) que sujetan las estabilizadoras al chasis.

Es fácil de hacer, había un brico por ahí para los TT mk1.

 

 

 

 

EDITO: Lo que el amigo ricky quiere es aplomar más en curva, jeje. :innocent:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy harto del ñiki-ñiki sobre todo cuando freno, eso se logra cambiando la estabilizadora por una mas dura??? saludos

 

Me refería al ñiki-ñiki (de cama vieja) que suena cuando vas por asfalto bacheado o en mal estado.

Se soluciona al menos temporalmente "engrasando" con vaselina las gomas (o bien cambiándolas) que sujetan las estabilizadoras al chasis.

Es fácil de hacer, había un brico por ahí para los TT mk1.

 

 

a eso me referia tambien, gracias tineo me pondre a buscar el brico a ver, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... como puedo mirar sin agacharme el ancho de mis estabilizadoras

;)

juer tio, qué vago eres. ;)

 

coge un calibrador y un poco de contorsionismo,jeje ;)

De todas formas, aparte del calibre de las barras, la resistencia a la torsión tambien depende del acero empleado, etc.

 

sl2. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay varios hilos históricos sobre el tema "cama vieja"

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93872

 

en los nuestros, la estabilizadora delantera va montada por delante con las tipicas "herraduras" que la unen al brazo inferior de suspensión. Sin embargo la estabilizadora trasera (mas estrecha) lleva unas bielas.

 

 

 

 

Lo suyo es llevarlo a un elevador y engrasar las gomas que las sujetan al chasis. En la delantera, es necesario soltar la tapa cubrecarter de plástico.

... y aunque se suelten las horquillas, no hace falta después alinear dirección. ;)

 

En mi B6, la estabilizadora trasera llevaba unos casquillos de plástico entre goma y barra que estaban totalmente deteriorados por la humedad retenida. No me anduve con florituras y les puse grasa consistente de litio. Se acabaron los ruidos definitivamente, jeje.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.