Jump to content

Posible fallo de la traccion quattro haldex o no??


deleon

Publicaciones recomendadas

Buenas os cuento a ver si me echais una mano en mi s3, del 2002 cuando salgo rapido el coche le salta el esp y es como si rebotase cuando en un delatera sales pikando rueda y salta el esp, tengo un amigo con otro y me dice que a el eso no se lo hace por muy fuerte que ande puede ser el haldex o por que pude ser? ya os digo es cuando salgo en primera a tope sin picar embrague ni nada.

 

como puedo saber si el haldex esta fallando un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No esta fallando, si quieres hacer salidas fuertes quita el ESP porque con un coche con esa potencia aunque no piques embrague puede que el firme no sea tan adherente y patinen las ruedas, sobre todo si es con el coche ligeramente en curva y no totalmente recto.

 

Aunque tampoco soy un experto, pero vamos que si desconectando el ESP no tel o hace ya tienes la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.