Jump to content

Como acceder a los altavoces


Publicaciones recomendadas

Quisiera cambiar los altavoces de mi coche, no es que suenen mal, pero tengo un juego que seguro que son mejores que los que lleva puestos. Mi problema es como llegar a ellos, no se si es haciendo un poco de palanca en la regilla que los cobre pero no me atrevo vaya a romparla, me podeis decir como llegar a los altavoces y a los tweeter de las puertas tanto delanteras como traseras, y por cierto alguien sabe cual es la medida, por el tamaño me parecen que lleva altavoces de 13 cms o lo que es lo mismo de 5 1/2 pulgadas. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues depende de tu modelo pero dudo que sean mucho mejores que los que trae el coche de fabrica. Si suenan bien no te compliques.

Los fabricantes de altavoces tienen las medidas exactas de los altavoces y ademas los adaptadores para poder ponerlos, ya que el hueco tiene que ser exactamente el mismo. Esto ya no es un r5 con un agujero por detras y pones el altavoz todo lo grande que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo tiene el A6 C5 de facil, es que las puertas CASI salen solas.

Se desmontan muy bien, y accedes a los altavoces con facilidad para cambiarlos, aunque el consejo que te dan es bueno.

Los que saca de fabrica son muy buenos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.