Jump to content

vaya disgusto !!!!


march_tt

Publicaciones recomendadas

Bueno Hola a todos!!!

Yo no soy mucho de postear, es mas, es casi la primera vez, soy mas bien de leer pero con el disgusto que tengo...

Os comento, yevo un mes sin poder coger el coche que es un audi tt 180cv por baja laboral, lo tengo en el garaje y en este tiempo e bajado para arrancarle unas cuantas veces y ver q todo estaba bien y ayer en la noche de reyes baje para arrancarle y me encuentro con el capo levantado, la cerradura reventada, el cuadro de mandos en el asiento del copiloto, el bombin de arranque en el suelo y los cables de la centralita reventados ;) y con una sensacion de impotencia tremenda.He avisado a la policia y a venido la cientifica para coger huellas y me han dicho que me han intentado robarme el vehiculo. :p en fin lastima de gentuza.

Siento un poco el tocho pero necesitaba desahogarme.

Espero que me arreglen pronto el destrozo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro de lo malo de encontrarse el coche así al menos tienes la alegría de que aún estuviera allí. Imáginate como estarias si se lo hubieran llevado.

 

O esos ladrones eran muy torpes o el TT es dificil de robar. Aunque me inclino mas por lo primero porque hoy en día los que saben lo que hacen se llevan el coche que les de la gana, tenga el sistema de seguridad que tenga.

 

¿Te cubre el seguro la reparación? Ya nos contarás como queda todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de lo malo de encontrarse el coche así al menos tienes la alegría de que aún estuviera allí. Imáginate como estarias si se lo hubieran llevado.

 

O esos ladrones eran muy torpes o el TT es dificil de robar. Aunque me inclino mas por lo primero porque hoy en día los que saben lo que hacen se llevan el coche que les de la gana, tenga el sistema de seguridad que tenga.

 

¿Te cubre el seguro la reparación? Ya nos contarás como queda todo.

 

Saludos.

 

Menuda gentuza...menos mal que aún tienes coche...Suerte con la reparación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

Ayer con el disgusto se me olvido deciros que soy de la zona norte de madrid mas concretamente de sanse.

Es una pena el destrozo que han hecho, espero que no me salga muy caro porque el seguro no me lo cubre,

bueno por lo menos tengo que estar agradecido que aun sigue en mis manos.

Lo que me da miedo es que quieran volver a intentarlo,ojala se dieran por bencidos. :drooling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

Ayer con el disgusto se me olvido deciros que soy de la zona norte de madrid mas concretamente de sanse.

Es una pena el destrozo que han hecho, espero que no me salga muy caro porque el seguro no me lo cubre,

bueno por lo menos tengo que estar agradecido que aun sigue en mis manos.

Lo que me da miedo es que quieran volver a intentarlo,ojala se dieran por bencidos. :unsure:

Saludos.

 

 

Hola vecino, estoy en Alcobendas y lamentablemente he de decir que ultimamente en la zona norte de madrid se están poniendo las botas con los coches, por suertte a mi TT no le ha pasado nada, pero mi padre tiene un freelander y la han robado los espejos retrovisores la friolera de 10 veces, le han robado 1 la rueda de repuesto y 2 veces los pilotos traseros a parte de rayarle el coche entero.

Y el mes pasado al coche que tengo de empresa le rompieron la luna trasera y la de conductor para llevarse la maleta de herramientas nada más, seguramente la robaron para tener útiles con los que jod** más coches, a la semana siguiente en frente de la comisaria que hay en la avenida españa le reventaron la luna al coche de un compi del curro y le levantaron el GPS asi que ya ves como están las cosas.

 

Luego va la científica y te lleba el coche de polvos negros para las huellas rellenan el formulario y otro más para el bote ;) .

 

En fin es lo que hay, solo deseo que te arreglen el coche lo antes posible para seguir disfrutando de el y que a todos estos cab***es que se dedican a jod** y robar los coches decir que son unos HIJOS DE put*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.