Jump to content

Mi nuevo juguetillo


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Pues aquí está, es un thunder tiger ts-4n(creo que lo más basico), lo he probado esta mañana y me ha encantado, el ruidillo y lo que corre, lo qúiero más que nada para empezar y ver que tal van, y la verdad es que me ha sosprendido, esta mañana le he hecho un poco de rodaje y me encanta como va, os dejo unas fotillos :rolleyes:

post-14-1089468332.jpg

Editado por Jaimillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para elDoctor, me ha salido por 315 euros, lo que es el coche, con la emisora, el chíspómetro, un biberón para la gasolina y 2 litros de combustible, es de lo más básico.

 

Para PepeA3, la gasolina la hay de varios tipos, según el tipo de radiocontrol que sea, la que usa mi coche es nitrometano, metanol y aceites creo, las hay de varios precios, 6 euros el litro es la que yo compré, y cada depósito me dura más o menos 20 minutos, con un litro tengo para más o menos 6 o 7 depósitos, soy novatillo así que quizá algún dato no sea muy exacto, saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de todo esto relacionado con el R/C varia mucho pero un coche de competion escala 1/10 bueno estara entorno a 750 euros, pero si a esto le has de sumar caja de arranque con su cargador y baterias, emisora ( aqui varia mucho la calidad y el tipo de emisora ), chispo con o sin medidor de carga, gasolina ( tambien las hay de diferentes calidades a parte del tanto por cierto de nitrometano que lleven.. puede ascender la borma a unos 2100 euros

 

Luego cuando has decidido adentrarte mas de lleno en el Hobby te has de asociar a un CLUB con su correspondiente cuota, mas luego la inscriccion a alguna carrera.. , has de llevar una caja con herramientas como destornilladores, tensores de muelles.. marca muy recomendable en todo este tipo de utensilios es HUDY ... ruedas, filtros, aceites muelles de diferentes durezas, bridas, palieres, cardans, ridificarores, trapecios.... vamos otro coche en solo piezas

 

Algunos ( los profesionales y patrocinados ) llevan dos motores iguales uno montado y otro desmontado, con uno corren los campeonatos y con el otro entrenan...

 

Como con todo este mundillo, hay toda una variedad de productos y motores...pero es ir poco a poco...

 

AHH por cierto tambien es bueno considerar el numero de carrocerias que te ventilas ( rompes ) al principio, que son unas cuantas y suelen costar unos 30 euros sin decorar... espero haberos servido de ayuda ... y suerte que os estais adentrando en uno de los hobby que mas alegrias te reportan....

 

Otro consejo por mi parte es que alguien se acerca por el poligono industrial de Alcobendas en la C/ La Granja y alli un domingo por la mañana podreis disfrutar de todo un espectaculo ....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.