Jump to content

Tirones en 1ª


Julioski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os cuento mi problema a ver si alguno le suena qué puede ser. Tengo un A4 TDI 140CV de octubre de 2006, con 45000km, el tema es que desde hace unas semanas me da unos pequeños tironcillos en primera sobre las 2000 vueltas, como cuando entra el turbo y sube el par. En principio pensé que era que perdía tracción, porque tenia los neumáticos al final de su vida. Pero acabo de cambiar los cuatro y me lo sigue haciendo. Entre que tiene muy poca potencia con la última repro/campaña de la Audi y los saltitos estoy algo jodido. He mirado en el buscador y he visto cosas similares pero en marchas más altas y no exactamente con los mismos síntomas.

 

Voy a ver si mañana le paso el VAGCOM y me cuenta algo, pero antes quería consultaros a ver si os suena que puede ser.

 

Abrazos y feliz 2009....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Personalmente no puedo ayudarte porque no soy entendido en la materia, pero llevalo al concesionario y que te metan el ordenador. Ahí saldra si tiene algun fallo.

 

A un familiar en un Ibiza 1.9 tdi 100cv le pasaba exactamente lo mismo y el tema no era ni de gasoil (no lo echaba del bueno) ni de inyectores; creo que venía (le puedo preguntar mas detalladamente) de los gases de escape. Le puso una chapa pequeña que le dijeron en Seat no se en donde y los tirones desaparecieron.

 

Creo que no te he ayudado mucho pero me daba pena ver que nadie te decia nada. De todos modos no creo que sea un problema grande.

 

Ya nos contaras que tal te ha ido.

 

Saludos.

 

mat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Personalmente no puedo ayudarte porque no soy entendido en la materia, pero llevalo al concesionario y que te metan el ordenador. Ahí saldra si tiene algun fallo.

 

A un familiar en un Ibiza 1.9 tdi 100cv le pasaba exactamente lo mismo y el tema no era ni de gasoil (no lo echaba del bueno) ni de inyectores; creo que venía (le puedo preguntar mas detalladamente) de los gases de escape. Le puso una chapa pequeña que le dijeron en Seat no se en donde y los tirones desaparecieron.

 

Creo que no te he ayudado mucho pero me daba pena ver que nadie te decia nada. De todos modos no creo que sea un problema grande.

 

Ya nos contaras que tal te ha ido.

 

Saludos.

 

mat

Gracias compañero. Tengo el VAG-Com y se lo pasaré a ver si me dice algo y puedo evitarme pasar por el conce, que te cobran por mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

Quitale la tapa de abajo del motor, miras por debajo que hay un manguito en la parte izquierda del motor, en forma de S, con una proteccion de tela, tocalo y veras como puede que tenga un grieta, a mi me paso y lo comprobe, tenia una raja de unos 4 cm, lo cambie y punto vale unos 100 pavos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.