Jump to content

Liquido anticongelante


TTowy

Publicaciones recomendadas


el testigo ese me salta ami todas las mñn estando el nivel bien.. eso es el sensor que ya empieza a fallar pero no te preocupes mientras que mirandolo este bien el sensor es otra cosa a parte... si vas a mezclar anticongelantes procura que sean del mismo% ke suelen ser los de mismo color... creo ke no varia segun marca...

 

saludeTT´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el testigo ese me salta ami todas las mñn estando el nivel bien.. eso es el sensor que ya empieza a fallar pero no te preocupes mientras que mirandolo este bien el sensor es otra cosa a parte... si vas a mezclar anticongelantes procura que sean del mismo% ke suelen ser los de mismo color... creo ke no varia segun marca...

 

saludeTT´s

 

Gracias Danny,

 

ayer cambie ya el liquido antocongelante/refrigerante.

 

Estaba el nivel muy bajo y compre una botella de Kraff de alto % porque iva echar encima del ya existente, porque segun me dijeron no hacia falta quitar lo que tenia, que apenas tenia, pero neceseitaria elevar el coche para sacar el liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe vaciar el depósito pero luego hay que hacer un proceso cuando se hecha el líquido nuevo.

 

El grifo de vaciado está por debajo del compartimento motor en el lado derecho segun miramos el coche de frente, una vez vaciado llenamos el depósito hasta donde indica el nivel máximo, dejamos el depósito abierto y arrancamos el coche para que haga el circuito y esperamos a que salte el electro.

 

Una vez haya saltado el electro hay que apagar el motor y se aprecia que el nivel del líquido a bajado, entonces rellenamos nuevamente hasta el nivel máximo y ya podemos cerrar el depósito.

 

Yo lo hice este verano y muy bien ;) .

 

Cambie depóstito entero porque mi coche tiene 5 años ya.

 

S2.

 

En el foro hay links donde explican como cambiar el líquido refrigerante G12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe vaciar el depósito pero luego hay que hacer un proceso cuando se hecha el líquido nuevo.

 

El grifo de vaciado está por debajo del compartimento motor en el lado derecho segun miramos el coche de frente, una vez vaciado llenamos el depósito hasta donde indica el nivel máximo, dejamos el depósito abierto y arrancamos el coche para que haga el circuito y esperamos a que salte el electro.

 

Una vez haya saltado el electro hay que apagar el motor y se aprecia que el nivel del líquido a bajado, entonces rellenamos nuevamente hasta el nivel máximo y ya podemos cerrar el depósito.

 

Yo lo hice este verano y muy bien :unsure: .

 

Cambie depóstito entero porque mi coche tiene 5 años ya.

 

S2.

 

En el foro hay links donde explican como cambiar el líquido refrigerante G12.

 

 

muchas gracias angel, la proxima vez que lo cambie le vaciare entero, lo de dejarlo abierto y arrancar el motor ya no creo que tenga sentido pues ya e utilizado el coche y eso se debera acer al principio no?.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para otra que lo hagas ya sabes mas o menos los pasos a seguir, es más aquí te dejo un link con info que te vendrá bien.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=13975

 

Si ya lo has llenado no te preocupes lo hecho hecho está no pasa nada. :thumbsup:

 

Saludettes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.