Jump to content

funcionamiento del CIERRE CONFORT


pableras

Publicaciones recomendadas

hola foreros, estos dias atras he esto mirando todos los codigos necesarios pa activar esta funcion, de la que entodavia no se si funcionara en un B5 del 00

 

pero...como funciona realmente eso, tu vas circulando a mas de 20km/h y te cierra los seguros y cuando vuelves a bajar de esta velocidad se vuelven a abrir?

 

un saludo

 

pableras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo y asi mismo es que funciona como han explicado todos... a 10 o 20 km se cierra automaticamente y al sacar la llave del volante se abren los seguros.... tambien sin sacar las llaves se abren al dar al boton de seguro que tiene la puerta por dentro y tambien al intentar abrir la puerta por segunda vez por la palanca interior de cada puerta.

 

espero que esten claros.... yo lleve el coche al conce para que me activaran esa funcion y el concecionario me dijo que eso funciona dependiendo del modelo del coche y que para el mio si se le podia activar esa funcion. Me soplaron 5000 pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes hacer un bloqueo selectivo o no selectivo, por ejemplo si das una vez al boton de apertura del mando te abre la puerta del conductor y si pulsas otra vez la del resto del coche. También puedes hacerlo para que dando una vez a abrir se abran todas las puertas. Y también hay un modo "taxi" digamos que hace que al pasar de la velocidad estipulada se cierren sólo las puertas delanteras quedando las traseras libres (para que si paras el coche en marcha y se monta alguien atrás no se encuentre las puertas cerradas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente el viernes me lo activaron en el conce al pasar la primera revision, claro está, tras pago previo.

 

Por lo que he visto, a partir de 20km/hm se cierran las puertas y cuando quitas la llave se abren automaticamente.

 

Tambien me enseñaron que si dejas alguna ventana abierta o el techo solar, cierras el coche con el mando y todo se cierra automaticamente.. PERFECTO !!

 

Y lo ultimo.. ahora la alarma de Audi hace un Beep justo al cerrar con el mando.

 

Mi pregunta es: por que no salen asi cuando los compras ?? Creo que es una cosa muy util y que no cuesta dinero.

 

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo activaron la semana pasada, y no me cobraron ni un

duro, faltaba menos. :D

 

 

ME PARECE UNA VERGUENZA QUE TE COBREN POR ESO!!!!! :D

 

 

Se hace en 3 minutos, y es una opción que lleva el coche, no tienen

que instalar nada............

 

 

El funcionamiento es el que habeis comentado, a los 15 Km/h saltan, se abren si sacas la llave o das 2 veces a la maneta, se puede abrir con el boton de

desbloqueo de puertas. La alarma ahora hace un pitido cuando se cierra

el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.