Jump to content

Alquien me me diga como quitar las molduras interiores!!


carminat

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Me gustaría saber si me podeis explicar muy clarito como se quitan las molduras interiores de mi A4 b6 para pintarlas, es que soy muuuuyyyy torpe y me da miedo romperlas o joerlas del tooooo. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de las puertas salen tirando de ellas, metes los dedos por la parte de arriba del hueco del tirador y tira sin miedo, la central y la de las luces van con tornillos, busca el brico del compañero que te explica la ubicación de los tornillos. Es muy facil de verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo un rato buscando y tampoco he encontrado bien como sacar las molduras del salpicadero. las de las puertas parece que tirando con cuidado pero las otras van con tornillos ... el mando de las luces sino entendi mal, calcando hacia dentro y girando a la derecha ??

 

mi ultima pregunta es si se puede circular algun dia sin las molduras, me refiero sobre todo a como queda el mando de las luces, si tiene donde sujetarse vamos ... lo digo porque se las quiero llevar al chapista para que me haga un trabajo fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola davis130FR, en el post de morata sobre interior y retros en aluminio sale bastante informacion, aqui te dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=interior , yo las dudas que tuve se las pregunte por mp a morata y me ayudo bastante con su explicacion, yo no tarde ni una hora en desmontar las mias y poner las de aluminio visier, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias quijote, ahora lo veo mucho mas claro. lo que queria saber es si puedo andar con el coche. lo digo por si vuelven a encajar las piezas y el mando de luces, los 2 ó 3 dias que tarde el chapista en pintarlas ...

 

Sí podrías,

lo único es que el mando de luces y roseta de regulación altura faros perdería su soporte donde encaja en el salpicadero.

 

Tienes que volver a conectar el mando de luces y "engaramarlo" en el hueco como puedas con una ñapa: sujetarlo con cinta aislante para que no se cuele para adentro del salpicadero y tenerlo disponible por si necesitar dar luces.

sino lo dejas conectado al dar contacto, la centralita de control de potencia encenderá luces de cruce por su cuenta (es lógico ya que detecta un fallo en mando luces)y un mensaje de error en el log: "Signal implausible..."

 

el resto de las molduras no tienen implicaciones en el uso del coche, solo parecerá que te lo han atacado una banda de maleantes, jeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice es dejar el mando de las luces enchufado y "colgando" por fuera. Pero sólo fueron un par de días y cogí el coche sólo de día :thumbsup:

 

El mando de las luces hay que apretarlo hacia dentro hasta que haga tope (unos 4mm) y girarlo en sentido horario un poco (unos 15º) y tirar hacia fuera.

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo un rato buscando y tampoco he encontrado bien como sacar las molduras del salpicadero. las de las puertas parece que tirando con cuidado pero las otras van con tornillos ... el mando de las luces sino entendi mal, calcando hacia dentro y girando a la derecha ??

 

mi ultima pregunta es si se puede circular algun dia sin las molduras, me refiero sobre todo a como queda el mando de las luces, si tiene donde sujetarse vamos ... lo digo porque se las quiero llevar al chapista para que me haga un trabajo fino.

 

Aqui te dejo una foto de todo desmontado de cuando hicimos el brico de pintar las molduras del coche de Jisu 1.8T

 

post-8582-1231758942.jpg

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias colegas vallesanos ... parece que han entrado los cacos si, como ya dijo alguien ... llamaré al chapas y en cuanto tengo un hueco, me pongo al desmontaje. eso que no le hace mucha gracia y me pronosticó que todos los que lo habiais hecho se os va a caer a cachos, la pintura digo. no os asusteis jojo ... :thumbsup::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias colegas vallesanos ... parece que han entrado los cacos si, como ya dijo alguien ... llamaré al chapas y en cuanto tengo un hueco, me pongo al desmontaje. eso que no le hace mucha gracia y me pronosticó que todos los que lo habiais hecho se os va a caer a cachos, la pintura digo. no os asusteis jojo ... :thumbsup::thumbsup:

 

Asi tendremos excusa para cambiarlas por las originales de aluminio :innocent: Ya me imagino a mi MDR:

 

- Se está cayendo la pinturaaaaa.. queda muy feoooo... no me gusta asiiiii....

 

Y yo:

 

- Tienes razóoooooon.... vaya porqueriaaaaaaa... no se para que lo toqueeeeeee.... ya no lo hago maaaaaaas... ahora me toca compraaaaarlaaaaasssss....

 

 

jejejejejejejejeje :thumbsup:

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.