Jump to content

¿Qué opinais de las autoradios 2Din con todo?


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues llevo tiempo siguiendo estos paratos, q tienen una pinta imprsionante, 2Din, con absolutamente todo incluido, manos libres, gps, dvd, SD, Ipod, etc....

 

En principio suelen ser todos, supongo de china, marcas blancas de esas, y puede conseguirlos entre los 250 y 400€.

 

Este es un ejemplo, sin ir mas lejos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ries%26_fvi%3D1

 

A mi me llama mucho la idea de poner un aparato de estos con todo integrado.

 

A ver q opinais los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas me intere también el asunto ya que un amigo busca algo parecido para un Golf MK4.

Yo creo que de precio está bien.

Pero averigua más que nada la fiabilidad del aparato.

Yo en principio busque una en 1DIN, pero al final para el uso que la doy me fui a por algo conocido y fiable (y menos cosas), aunque en aparatos electrónicos nunca se sabe cuando te fallan. :innocent:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me intere también el asunto ya que un amigo busca algo parecido para un Golf MK4.

Yo creo que de precio está bien.

Pero averigua más que nada la fiabilidad del aparato.

Yo en principio busque una en 1DIN, pero al final para el uso que la doy me fui a por algo conocido y fiable (y menos cosas), aunque en aparatos electrónicos nunca se sabe cuando te fallan. :innocent:

Saludos

 

 

como dices, a ver como puedes averiguar la fiabilidad de un aparato electrio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, ese vendedor es el que parece más serio, y si la compro en ebay, se la compraré a él. De hecho ya he contactado con gente española q le ha comprado aparatos de este tipo, y todo perfecto, pero ninguno lo tiene todavía montado asiq no me han podido informar sobre su funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, ese vendedor es el que parece más serio, y si la compro en ebay, se la compraré a él. De hecho ya he contactado con gente española q le ha comprado aparatos de este tipo, y todo perfecto, pero ninguno lo tiene todavía montado asiq no me han podido informar sobre su funcionamiento.

 

 

buenass.no se si te servira de ayuda pero yo tengo pedida una muy parecida y la pedi por el ebay.me tiene que llegar la semana k viene y en cuanto llege la monto.mi coche es un a4 del 2006.no se ya os contare k tal va espero k bien...un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, ese vendedor es el que parece más serio, y si la compro en ebay, se la compraré a él. De hecho ya he contactado con gente española q le ha comprado aparatos de este tipo, y todo perfecto, pero ninguno lo tiene todavía montado asiq no me han podido informar sobre su funcionamiento.

 

 

buenass.no se si te servira de ayuda pero yo tengo pedida una muy parecida y la pedi por el ebay.me tiene que llegar la semana k viene y en cuanto llege la monto.mi coche es un a4 del 2006.no se ya os contare k tal va espero k bien...un saludoo

 

cual es la q tu has comprado por curiosidad? pon un enlace a ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS

Busca por OSKARAMERICA ... que es lo que pone es una de las fotos del ebay e indaga.

Ya nos contaras

 

Este enlace es buenísimo, nuestros compañeros del club del VWgolf llevan varios años tratando el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, ese vendedor es el que parece más serio, y si la compro en ebay, se la compraré a él. De hecho ya he contactado con gente española q le ha comprado aparatos de este tipo, y todo perfecto, pero ninguno lo tiene todavía montado asiq no me han podido informar sobre su funcionamiento.

 

 

buenass.no se si te servira de ayuda pero yo tengo pedida una muy parecida y la pedi por el ebay.me tiene que llegar la semana k viene y en cuanto llege la monto.mi coche es un a4 del 2006.no se ya os contare k tal va espero k bien...un saludoo

 

cual es la q tu has comprado por curiosidad? pon un enlace a ebay.

 

este es el k yo e comprado .no se k tal ira y si me he ekivochttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220339355132&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=220332386655&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4ado o no xo bueno ya te ire contando..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has puesto todo junto pero copiando y pegando funciona.

 

Tiene muy buena pinta ya nos contarás que tal yo estoy casi decidido a pillarme una.

 

cuanto te va a tardar en llegar? Has preguntado lo q te costará la instalación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montada una pantalla de esas en mi A4.

de momento estoy contento, con este aparato me he quitado todo el lio de cables del TOMTOM y del PARROT.

No es como una PIONEER pero tambien vale 3 veces menos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montada una pantalla de esas en mi A4.

de momento estoy contento, con este aparato me he quitado todo el lio de cables del TOMTOM y del PARROT.

No es como una PIONEER pero tambien vale 3 veces menos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

en otros foros hay gente q dice, q se keda colgada muchas veces y q cuando estas navegando y escuchando musica a la vez se cortan mucho las canciones.

 

Informanos un poco más, q tal el bluethoot, etc...

 

Desde cuando la tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO JEJEJEJE

 

Es un 2DIN de 7 " y tuve que realizar un apaño por que mi coche tenia 1 DIN pero dentro de lo que cabe ha quedado bien.

Hace que lo tengo desde mayo del 2008.

Hay veces que se queda colgado a mi como 5 veces desde que lo tengo siempre callejeando con que creo que tiene que ser algun conector que este un poco suelto, entra todo muy justo en el hueco.

el bluethoot es normalito, no copia la agenda pero se oye muy bien, cuando te llaman te sale la pantalla del bluethoot y desde alli puedes cojer la llamada o rechazarla, ademas de llamar.

El mio tiene micro exterior y me oyen perfecto, los que tienen el micro interno dicen que se oye muy bajito.

Tiene lector de SD para musica, videos etc.

Tiene USB trasero ( en otros es frontal con lo que tiene que verse el pincho o el cable ) tambien para meter lo que quieras.

Tiene otra tarjeta SD para el GPS yo tengo metidos un monton de navegadores ( ver firma ).

Tambien por el DVD lee todo tipo de achivos.

Tiene TV analogica con posibilidad de poner TDT controlable desde la pantalla tactil ( en otros se controla con mando a distancia ).

Mi navegador no corta la musica cuando te da una instruccion y puedes ir viendo la pantalla del mapa mientras escuchas musica desde la SD USB DVD RADIO ETC.

A parte de todo esto que lo suelen hacer casi todos, tambien tiene DUAL ZONE.

Puedes ir viendo el mapa en el navegador mientras en una pantalla trasera o de reposacabezas puedes ver otra cosa, pelis, videos, jugar con la consola etc.

Tiene control de subwoffer y volumen independiente de las instrucciones de navegacion.

Yo creo que ya esta.

Menudo ladrillo he mangado.

 

Si quereis preguntar algo en especial decirlo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.