Jump to content

BRICO PORTAGAFAS VALIDO PARA A3


mochi696

Publicaciones recomendadas

Juas

 

He entrado para ver cómo había quedado el post y me parecía que me habías copiado el brico foto por foto y frase por frase! :thumbsup:

 

Luego he visto que has aprovechado para actualizar el post del brico jeje :lmfao:

 

Nada, espero que os halla gustado, es un brico fácil y queda bastante chulo :huh:

 

Felicidades Dani, deberias hacerte tu propio post personalizado y subirlo a bricos tal y como tu eres el genio!

 

:drool:

me parece fuera de lugar este comentario..

pero no pasa nada....cada uno que piense lo que quiera...

si no quereis que suba mas bricos al post de bricos me lo comentais..

repito lo siento si alguien le ha sentado mal...pero vamos esto es como la pirateria...

 

alguien tiene una IDEA y otros copian esa idea y la venden..

yo tuve esa IDEA puse las referencias y la explicacion de como ponerlo, vi que se realizo un reportaje fotografico y LO UTILICE para la mejora del post NADA MAS agradeciendo a su autor...

 

Mochi, te pido disculpas publicamente, no era mi intencion, entre post y post habia entendido algo que no era. "mea culpa"

 

Lo siento mochi, de veras.

 

saludos :flwrs:

PERDONADO.

Y que sepas que me habia sentado mal, PERO OLVIDADO TODO.

NO paisa nada

a fumar la pipa de la PAZ :p

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

puedes comprarlo en la audi o en wolswagen ya que es un portagafas del pasast creo es la referencia que pone...

los tornillos coinciden perfectamente no hay que hacer nada.. solo quitar el cogeabuelas y poner el portagafas..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes comprarlo en la audi o en wolswagen ya que es un portagafas del pasast creo es la referencia que pone...

los tornillos coinciden perfectamente no hay que hacer nada.. solo quitar el cogeabuelas y poner el portagafas..

un saludo

Pues gracias, en breve melo pillo y lo instalo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes comprarlo en la audi o en wolswagen ya que es un portagafas del pasast creo es la referencia que pone...

los tornillos coinciden perfectamente no hay que hacer nada.. solo quitar el cogeabuelas y poner el portagafas..

un saludo

Pues gracias, en breve melo pillo y lo instalo, saludos.

ya nos pondras fotos.... y lo proximo??? el pomo del s3 iluminado jejejejejeje

un saludito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale muchas gracias por la respuesta :D, osea que lo tornillos del cogeabuelas ya sirven? como decian por aqui que habia que cogerlos mas largos!

 

UN saludo y gracias!

los tornillos debes comprarlos en una ferreteria ya que son mas largos los que necesitas dado que se quedan cortos al poner el portagafas pero los agujeros son los mismos no debes hacer agujeros... lo veras cuando vayas a montarlo necesitas los tornillos algo mas largos pero es facil pug and play...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale muchas gracias por la respuesta :D, osea que lo tornillos del cogeabuelas ya sirven? como decian por aqui que habia que cogerlos mas largos!

 

UN saludo y gracias!

los tornillos debes comprarlos en una ferreteria ya que son mas largos los que necesitas dado que se quedan cortos al poner el portagafas pero los agujeros son los mismos no debes hacer agujeros... lo veras cuando vayas a montarlo necesitas los tornillos algo mas largos pero es facil pug and play...

 

 

Vaaaale waaay y como mas de largo? el doble de los que ya lleva?

 

Un saludo y gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tres años después del Brico he comprado el portagafas. Actualizo el precio, ahora son 38 euros.Un poco tarde, pero agradecer a Mochi la idea :thumbsup:

gracias espero que os guste ya que es un espacio que tenias perdido con el cogeabuelas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tres años después del Brico he comprado el portagafas. Actualizo el precio, ahora son 38 euros.Un poco tarde, pero agradecer a Mochi la idea :thumbsup:

gracias espero que os guste ya que es un espacio que tenias perdido con el cogeabuelas...

 

dios 38 euros yaa jod**, y se podria encontrar por algun desguace no? y bueeno al final como tiene que ser los tornillos de largo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tres años después del Brico he comprado el portagafas. Actualizo el precio, ahora son 38 euros.Un poco tarde, pero agradecer a Mochi la idea :thumbsup:

gracias espero que os guste ya que es un espacio que tenias perdido con el cogeabuelas...

 

dios 38 euros yaa jod**, y se podria encontrar por algun desguace no? y bueeno al final como tiene que ser los tornillos de largo?

 

lo de los tornillos se ve nada mas que tengas en la mano el portagafas no te preocupes por eso ya que no fallaras con la medida..

y las cosas han subido mucho.... pasa lo mismo con los pomos de s3 que hace mi amigo han subido muchisimo de precio este año han subido los accesorios y encima han dejado de venderlos a tiendas lo que significa menos en ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tres años después del Brico he comprado el portagafas. Actualizo el precio, ahora son 38 euros.Un poco tarde, pero agradecer a Mochi la idea :thumbsup:

gracias espero que os guste ya que es un espacio que tenias perdido con el cogeabuelas...

 

dios 38 euros yaa jod**, y se podria encontrar por algun desguace no? y bueeno al final como tiene que ser los tornillos de largo?

 

lo de los tornillos se ve nada mas que tengas en la mano el portagafas no te preocupes por eso ya que no fallaras con la medida..

y las cosas han subido mucho.... pasa lo mismo con los pomos de s3 que hace mi amigo han subido muchisimo de precio este año han subido los accesorios y encima han dejado de venderlos a tiendas lo que significa menos en ebay...

 

Vaaale merci tio, pues aver si hay suerte y miro en algun desguace!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.