Jump to content

CAMBIAR BASE DE ANTENA DEL TECHO


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hoy he ido a ver el coche al chapista y al mirar la antena me fije y estaba doblada, vamos que alguien tioro de ella y me saco la tuerca de la propia goma de la base, la preguntilla es que si se puede cambiar la base de la antena accediendo desde el plafon de las luces de la parte de los asientos traseros, ya que asi me evito el tener que desarmar el coche, podria ser? asi de paso le pongo una base cromada de acero y que tiren los muy cab***es.

 

Por cierto que quedaria mejor una base cromada a juego con la antena o una base de acero en negro?

 

Muchas gracias y sdaludetes desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jandruli.

A falta de saber exponer detalles gráficos te comento que con desmontar dicho plafón puedes acceder a desmontar la antena.

 

Yo preferiría poner una en negro. Queda más acorde con el vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aunque dependiendo del dinero que quieras gastarte.

Si dispones del mismo no hay nada mejor que la original como la que yo llevo. No se si habrás visto alguna de mis fotos referente a ello. En su defecto una pequeña como la comentada por ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como antena tradicional está bien, aunque la que yo te comento es esta:

55918237la7.jpg

27703928iv3.jpg

 

Anteriormente tenía esta:

11577875ag4.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa oscilará sobre los 80 €, la pedí en VW para mi coche. En Alicante venden repuestos de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo también me decantaría por la que tiene Bully, en mi opinión es la más bonita. En cuanto al precio en www.segundamano.es la tienes por 40 euros, bien en gris o en negra.

 

También estoy sopesando la idea de pooner una igual, ya que me han robado dos veces la mía en menos de un mes (no es algien que me tenga manía ya que han sido en ciudades distintas). Hay demasiado cutre suelto.....

 

saLUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Factor, serán 80 € aunque no se si se puede conseguir algo más económica si no deseas las restantes conexiones. No se cómo va exactamente. Yo pedí la completa a pesar de tener nada más que radio en un sistema multimedia de la marca Kenwood.

 

El resto de las otras dos conexiones restantes las dejé recogidas interiormente.

 

En todo caso la de la última foto fue la que antes llevaba costándome 20 € siendo amplificada.

Aunque la verdad como dice Luisred la original es lo suyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo y razón tienes pero hay veces que más vale ir a lo seguro y no desesperarse buscando por ahí volviéndome frenético encima por no saber dónde dirigirme y menos cuando hay trabajo, por eso directamente la pedí y se me acabó el inconveniente o inconvenientes que pudieran surgirme.

 

Hay un chico del foro que ayer me preguntó por la misma antena y acabo de leer un mp suyo que la ha encontrado en otro foro de segunda por 40 €.

Sinceramente se ha ahorrado esos 40 € de más que pueden a mi haberme servido para otra cosa. Pero como tampoco se trata de una cantidad elevada, pues bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.