Jump to content

Cambio distribución en A4 b6 2.5 TDI (Motor BFC)


AGC

Publicaciones recomendadas


Te recomiendo cambiar todos los rodillos, incluido el rodamiento del plato del A/A. Vale unos 30 euros y en audi no es recambio, pero en alguna tienda especializada de rodamientos lo tienes. Con una prensa lo sacas del plato y metes el nuevo.

 

Revisa los casquillos del soporte de la bomba de la dirección, en mi post tienes lo que falla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo cambiar todos los rodillos, incluido el rodamiento del plato del A/A. Vale unos 30 euros y en audi no es recambio, pero en alguna tienda especializada de rodamientos lo tienes. Con una prensa lo sacas del plato y metes el nuevo.

 

Revisa los casquillos del soporte de la bomba de la dirección, en mi post tienes lo que falla.

 

S2

 

Pero bueno, es que os pensais que soy un profesional o que?????. Si sólo soy un aficionadillo a la mecánica y además algo atrevido, jejeje.

 

BoR, ten en cuenta que el motor tiene sólo 120.000 Km. ¿Ya estará todo tan cascado? Bufffff!!!!!, menuda ruina de coche entonces ¿no?. Yo le presupongo mas vida a todas esas piezas. Al menos hasta la segunda distribución. Alrededor de los 200.000 ó 240.000, donde ya se le puede hacer algo gordo al motor, pero a los 120.000.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ahí te doy la razón.

 

Yo lo compré con 100000 con la distribución recién puesta (se lo puse de condición al taller donde lo compré).

 

Después con 145000 me tocó volver a cambiarla para cambiar el termostato y la bomba del agua, y ya para entonces aproveché y puse todo nuevo.

 

Si lo hubiera dejado llegaría perfectamente todo a los 240000km. Menos los casquillos del soporte de la bomba de aletas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.