Jump to content

como desentelar el parabrisas.


factor

Publicaciones recomendadas

pos que no se como desentelar el parabrisas,he provado ya todas las opciones del clima y la verdad lo veo una caca,saco el coche del garaje y a los 4 minutos todo el cristal entelado,circulo con el unos 30 km y sigue igual,solo que tengo un papel y voy limpiando sino tendria que parar,eso saliendo del garaje,y el dia que este en la calle?

puede que este acostumbrado a mi honda que al tener lodo el frontal salida no se te pone el cristal de esa manera,y si esta en la calle a la que sale el aire caliente 2 minutos y listos.

le meteis algun liquido para que no se llore?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!!

 

Lo que tienes que hacer es darle a la función de "deshielo":

post-38637-1231457774.jpg

Esto hará salir aire frio a gran potencia por la parte inferior del parabrisas y también por los laterales del salpicadero para desempañar las ventanillas. Cuanto más frío salga el aire más rápido se desempañaran los cristales. Si por el contrario haces salir aire caliente con esta función, surgirá el efecto contrario y el coche quedará más empañado.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa exsactamente lo mismo que tu pero yo me fije en que el compresor del aire a condicionado tarda en actuar...

 

no se porque pero lo pongo en aire frio para desempaññar y me echa aire de temperatura ambiente... asta k a los 10, 15 minutos noto k entra el compresor y ya sale aire frio y desempaña en un momento...

 

no se porque me pasa esto.... a lo mejor es cosa de los mandos del clima aunque no lo se xk el asterisco ese k indica que el compresor esta funcionando siempre esta encendido....

 

fijate tu tambien haber si te pasa lo mismo

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que modelo de Honda tienes, pero sí que es cierto que el sistema de climatización de Honda es muy bueno. Sin embargo el del A3, a mí también me funciona de modo correcto y desempaña muy rápido si lo haces como te indica Trojan.

 

Quizás tengas algún conducto mal encajado con alguna tobera y se te pierda el aire por dentro del salpicadero o el ventilador que lanza el aire medio cascado... Algo así me pasaba a mí con un Ibiza y nunca fui capaz de dar con el porqué. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.