Jump to content

Ultimas Mod's


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas a todos,Jdokers yo les puse unas luces de posición de tipo como las que tiee jaimez, homologadas y todo de la marca racesport, se donde se compran y valen escasamente 5 euros jejeje, y ti mas contento que toas las cosas^^,aunq no tenga xenon como jamez....:(xd :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapisimo fernandisko!!! si que te as dejado un dinero en el coxe...lo tienes de lujo...

En cuanto a la bajada de suspension, leyendote le as cambiado tan solo los mueyes a la suspesion Sline, la pregunta es: ¿con el tiempo no es malo? cuanto te costo bajar esos 3,5 cms mas de la suspension Sline??

 

Un saludo y disfruta del coxazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bombilla que me regaló un amigo, porque las habia puesto en su coche y quedaban de lujo.

 

Leds no queria porque darian fallo al no ser que soldara resistencia

 

No recuerdo la marca que eran, si encuentro la caja te digo

 

ok gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos,Jdokers yo les puse unas luces de posición de tipo como las que tiee jaimez, homologadas y todo de la marca racesport, se donde se compran y valen escasamente 5 euros jejeje, y ti mas contento que toas las cosas^^,aunq no tenga xenon como jamez....:(xd :unsure:

 

ok, pero dan luz blanca efecto xenon verdad?? esq yo llevo xenon y quedan un poco mal ver el xenon mezclado con luz amarilla, si tu me dices q dan luz blanca igual que el xenon adelante dime dond puedo pillarlas jejejeje

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapisimo fernandisko!!! si que te as dejado un dinero en el coxe...lo tienes de lujo...

En cuanto a la bajada de suspension, leyendote le as cambiado tan solo los mueyes a la suspesion Sline, la pregunta es: ¿con el tiempo no es malo? cuanto te costo bajar esos 3,5 cms mas de la suspension Sline??

 

Un saludo y disfruta del coxazo!

 

 

Piensa que por 300€ lo tienes con mano de obra incluida. Esos -3'5cm es lo que dice el fabricante pero....¿respecto a que amortiguacion? ¿atraction, ambition, ambiente o s-line? Yo que creo que es sobre la ambition, entonces si la S-line esta a -2cm de la ambition a mi me ha bajado 1,5cm con la supension s-line.

 

Esta es mi teoria y creo que la de muchos otros que le han metido muelles, por lo que los amortiguadores este 1,5cm mas apretados no creo que influya nada en la vida de los mismos. Visualmente se ve mas bajado pero ninguna barbaridad y de dureza lo justo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres tan amable de decir el precio de pomo S3 y empuñadura y demas... muy elegante y bonito por cierto,

 

un saludo!

 

En recambios, andará por los 150-160 Euros. La referencia está fijo en el post de Referencias que hay en destacados.

Yo en su día la encontré ahí.

 

Saludos.

 

Pomo marchas s3

 

Teilenummer: 8P0863278BH / 116,14€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber si alguien sabe de algún vendedor que venda los triángulos ya forrados en piel, tipo socaton que lo compró fernandisko, porque por ebay no he visto nada..

 

yo los vi en ebay

 

de todas formas si vais a algun taller de peleteria o cuero seguro que lo dejan perfecto y asi aprovechas el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo(si no m falla la vista xd) que se ve como en la foto que tiene jaimez puesta, la luz de posi es muy parecida a esa, en un tono blanco-azulado. Como no tengo xenon no se como qedara, pero si tengo luces blancas(no son xenon pero weno) qedan mejor que con las amarillas eso esta claro. Racesport no se si tiene una pagina web, se que en norauto y feuvert trabajan con esa marca pero creo que ayi no las venden, yo las encontre de casualidad un dia que me pase por un taller (adornauto) y me dio por preguntar si tenian xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues lo tienes muy cuidado, porque para tener 5 años, ese interior está impecable. Enhorabuena. Por opinar, diría que las colas me parecen demasiado grandes, y que el portamatrículas pequeño la verdad es que no me dice nada.

Y como se ve que no reparas en gastos, me extraña que no hayas pensado en meter los embellecedores de aluminio cepillado de las puertas y zona del cambio. La combinación que llevas de serie es muy elegante, pero el aluminio queda de miedo. Venden las piezas por ebay a precios razonables, aunque me imagino que ya lo sabrás ;)

Edito porque había olvidado comentar algo de la suspensión. No has pensado en meter unos amortiguadores Bilstein 8P? Lo digo porque ya que te metes a cambiar los muelles, por un poco más metes un amortiguador de calidad que va de miedo y te dura una barbaridad. La suspensión Sline es una auténtica patata. Cuando cambié los míos decubrimos que la sline original se componía de muelles marca "acme" y los amortiguadores eran unos SACHS bastante malos. Fueron los 600 euros mejor invertidos en el coche con diferencia.

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues lo tienes muy cuidado, porque para tener 5 años, ese interior está impecable. Enhorabuena. Por opinar, diría que las colas me parecen demasiado grandes, y que el portamatrículas pequeño la verdad es que no me dice nada.

 

Eso es el único pero que le veo, veo la rejilla frontal demasiada "vacía"..

 

Por lo demás, tremendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, los muelles son bilstein que se los compre al forero A4 BLACKFEAR y no tenian casi Kilometros. La suspension cuando casque le metere algo tipo KW pero de momento me esperare a que tenga mas kilometros.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, los muelles son bilstein que se los compre al forero A4 BLACKFEAR y no tenian casi Kilometros. La suspension cuando casque le metere algo tipo KW pero de momento me esperare a que tenga mas kilometros.

 

Pues animate que yo estoy en ello.

KW V2 lo mas barata que encontrao en Valencia 1.249 €

KW V3 1.463 €.

Mas portes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.