Jump to content

Ultimas Mod's


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Muy chulo la verdad, pero lo de la matricula si no lo vas a homologar es un coñazo y ademas con el riesgo de que los de verde te paren y te multen que seguro que algun puntito te quitan tb.

 

De lo que si que estoy interesado de verdad, es en los triangulos/agarraderas tapizadas en cuero con el hilo en blanco ya que en mi S3 lo veo demasiado cutre el plastico, si pudieses ampliar informacion de donde lo podria hacer seria la leche!!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, no había entrado aki nunca, pues tienes un coche muy bonito, bonitas modificaciones, el portaplacas pekeño me gusta :fisch: Las llantas me gustan las de antes y las de ahora :laugh: La empuñadura del freno de mano y el pomo esetres me gustan :laugh: Tienes un coche muy bonito, muy elegante y a tu gusto, Felicidades :harhar:

 

 

Muy chulo la verdad, pero lo de la matricula si no lo vas a homologar es un coñazo y ademas con el riesgo de que los de verde te paren y te multen que seguro que algun puntito te quitan tb.

 

un saludo!

Me han parado 3-4 veces por el tema de la matricula, siempre digo que sale del concesionario así, se lo tragan porque se ponen a mirar y como ven que no va con remaches sino que va encajada en un portamatriculas que está sacado de recambio oficial pues no dicen nada, weno cuando me dicen eso después pasan a ver las bombillas, que si son ilegales y que sino se que, yo les digo pero si son las del norauto, le saco la caja de las blue vision y unas risas me hecho despues diciendo a la gente "como si les llegara a decir que las bombillas son japonesas y no homologables en europa, ahí si me cicatrizarían jaja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero porque no es legal si por exemplo el leon la lleva ASI?¿

 

no lo entiendoo :thumbsup:

 

Legal, unicamente en el Leon Cupra, Alfa 147 y pocos más. En estos modelos viene reflejado la modificación en las observaciones de la tarjeta Itv.

Mucha gente que actualmente adquiere Leones II, Ibizas y algun otro coche nuevo de hoy en dia, en el concesionario les da la posibilidad de llevar la matricula pequeña, (que queda más estetica) con el consecuente desconocimiento de que no estan homologadas, al no constar en la ficha de la Itv. ¿¿Por que no la hacen constar en ella desde un principio, no!?

Para legalizar la situación, (tras indagar en foros Seat y demas) es necesario, acudir al concesionario (Seat o el que sea) para que nos den un "certificado de homologación" de la matricula pequeña, por el cual suelen cobrar y posteriormente ir a la Itv para que con ello, nos hagan constar tal modificación en la Tarjeta Itv.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues lo tienes muy cuidado, porque para tener 5 años, ese interior está impecable. Enhorabuena. Por opinar, diría que las colas me parecen demasiado grandes, y que el portamatrículas pequeño la verdad es que no me dice nada.

Y como se ve que no reparas en gastos, me extraña que no hayas pensado en meter los embellecedores de aluminio cepillado de las puertas y zona del cambio. La combinación que llevas de serie es muy elegante, pero el aluminio queda de miedo. Venden las piezas por ebay a precios razonables, aunque me imagino que ya lo sabrás :thumbsup:

Edito porque había olvidado comentar algo de la suspensión. No has pensado en meter unos amortiguadores Bilstein 8P? Lo digo porque ya que te metes a cambiar los muelles, por un poco más metes un amortiguador de calidad que va de miedo y te dura una barbaridad. La suspensión Sline es una auténtica patata. Cuando cambié los míos decubrimos que la sline original se componía de muelles marca "acme" y los amortiguadores eran unos SACHS bastante malos. Fueron los 600 euros mejor invertidos en el coche con diferencia.

 

saludotes!

g.

 

 

Lo de cambiar las molduras lo he tenido siempre en mente pero he tenido otras preferencias y igual algun dia caen, pero bueno en algun punto tendre que pararme. En cuanto a lo que comentas de la suspension supongo que habran suspensiones mejores pero la verdad es que no se que tipo de conduccion tendras pero para la mia que no es tipo "fast and the furious" va sobradisima no digo lo mismo de los frenos que se me quedan cortos en alguna frenada brusca que he tenido que hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no había entrado aki nunca, pues tienes un coche muy bonito, bonitas modificaciones, el portaplacas pekeño me gusta :innocent: Las llantas me gustan las de antes y las de ahora :innocent: La empuñadura del freno de mano y el pomo esetres me gustan :cfsd1: Tienes un coche muy bonito, muy elegante y a tu gusto, Felicidades :thumbsup:

 

 

Muy chulo la verdad, pero lo de la matricula si no lo vas a homologar es un coñazo y ademas con el riesgo de que los de verde te paren y te multen que seguro que algun puntito te quitan tb.

 

un saludo!

Me han parado 3-4 veces por el tema de la matricula, siempre digo que sale del concesionario así, se lo tragan porque se ponen a mirar y como ven que no va con remaches sino que va encajada en un portamatriculas que está sacado de recambio oficial pues no dicen nada, weno cuando me dicen eso después pasan a ver las bombillas, que si son ilegales y que sino se que, yo les digo pero si son las del norauto, le saco la caja de las blue vision y unas risas me hecho despues diciendo a la gente "como si les llegara a decir que las bombillas son japonesas y no homologables en europa, ahí si me cicatrizarían jaja"

 

 

Me alegra que te gusten los cambios!

 

A mi nunca me han parado por el tema de la matricula pero si me dijesen algo dire que salia asi de casa o la verdad y punto, pero para la itv la cambio por la grande que son 5 min. y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Fernandisko. A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Ponte guantes de conducir, si no te cargaras la piel vuelta en dos dias, y limpiala con cepillo pero a contrapelo.

 

 

Guantes???? jajaja!!! y casco tambien! B)

 

No es ALCANTARA es PIEL VUELTA que es mucho mas basta tanto al tacto como a la vista. No creo (espero) que se desgaste en poco tiempo, ademas suelo tratar muy bien los volantes de hecho el que llevo montado ahora lo ves y parece nuevo, de todas maneras gracias por el consejo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El omp corsica que llevo en el polo, es de esa tela y por tu bien, yo me pondria guantes.

Habría que verte en verano con 35 grados, conduciendo con tus guantes :drooling:

 

 

Jeje!!! eso mismo estaba pensando yo :thumbsup: ...Lupo se que es mas delicado que la piel pero espero que me dure bastane tiempo, si veo que se hace muy feo lo tapizo de piel y a la marcha.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.