Jump to content

Robo de retrovisores S3


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Ola a todos, deciros que estoy gafao con mi A3 jajajaja ayer unos ijos de p... me robaron los dichosos espejos tan deseados del S3, y os podeis imagionar el cabreo q tengo, no les vi por suerte porque si no ubisese sido peor.. por suerte los vio un taxista que paso a mi tienda a decirmelo y bueno dentro de lo malo tengo la matricula, el color y modelo del coxe, son de vallecas seguro... y los que tengais las carcasas ya podeis tener cuidado que hay muxo cab*** suelto por ai, yo pondre las blancas normales xq paso de arriesgarme a que me las roben.... modelo de coxe que produjo el robo jajaja.

 

AUDI A3 AZUL - 1054 FXC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ola a todos, deciros que estoy gafao con mi A3 jajajaja ayer unos ijos de p... me robaron los dichosos espejos tan deseados del S3, y os podeis imagionar el cabreo q tengo, no les vi por suerte porque si no ubisese sido peor.. por suerte los vio un taxista que paso a mi tienda a decirmelo y bueno dentro de lo malo tengo la matricula, el color y modelo del coxe, son de vallecas seguro... y los que tengais las carcasas ya podeis tener cuidado que hay muxo cab*** suelto por ai, yo pondre las blancas normales xq paso de arriesgarme a que me las roben.... modelo de coxe que produjo el robo jajaja.

 

AUDI A3 AZUL - 1054 FXC

 

 

No eres el primero, y creo que al amigo MIGUEL S3 le hicieron la misma el mes pasado... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos, deciros que estoy gafao con mi A3 jajajaja ayer unos ijos de p... me robaron los dichosos espejos tan deseados del S3, y os podeis imagionar el cabreo q tengo, no les vi por suerte porque si no ubisese sido peor.. por suerte los vio un taxista que paso a mi tienda a decirmelo y bueno dentro de lo malo tengo la matricula, el color y modelo del coxe, son de vallecas seguro... y los que tengais las carcasas ya podeis tener cuidado que hay muxo cab*** suelto por ai, yo pondre las blancas normales xq paso de arriesgarme a que me las roben.... modelo de coxe que produjo el robo jajaja.

 

AUDI A3 AZUL - 1054 FXC

 

 

No eres el primero, y creo que al amigo MIGUEL S3 le hicieron la misma el mes pasado... :p

 

Jode esq es una put*da... pero weno con no ponerlos mas... sabes si es complicao ponerlos uno mismo??? o hay que liarla gorda para montarlos??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*don!!!

 

Ponerlos uno mismo es facil.

 

Ahora te digo como ponerlos, un momento que busco una cosilla

 

ok ok, muchas gracias... ahora e decidido al no tener garaje, pues en dedicarme al interior del coche y no al exterior porque esta visto que por estos barrios no hay quien haga nada!! jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as pensado en denunciarlo??????tienes su matricula la policia sabra quien es..........

 

si hice la denuncia ayer... ademas q un amigo mio trabaja en la policia municipal y me iva a dar la direccion y todo de dnd esta registrao el coxe... aver ire aver quien es y lo mismo se lleva una sorpresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy otra triste victima... y a 500 euros la pieza oiga!

 

madre!!!! jajajaja me acabas de sangrar ya del todo jajajajaja, pero volviste a poner los del S3, yo esq antes tenia un taller mecanico entonces los distribuidores de ros me acen descuento y me salen los espejos con carcasas blancas 404€ los dos, yo esq paso de poner los del s3 xq para que me los roben otra vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy otra triste victima... y a 500 euros la pieza oiga!

 

madre!!!! jajajaja me acabas de sangrar ya del todo jajajajaja, pero volviste a poner los del S3, yo esq antes tenia un taller mecanico entonces los distribuidores de ros me acen descuento y me salen los espejos con carcasas blancas 404€ los dos, yo esq paso de poner los del s3 xq para que me los roben otra vez....

 

ah escucha, lo que te mandé es solo las carcasas. Si te arrancaron el retrovisor entero ya mejor que te lo instale alguien, que supongo que será mas jaleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy otra triste victima... y a 500 euros la pieza oiga!

 

madre!!!! jajajaja me acabas de sangrar ya del todo jajajajaja, pero volviste a poner los del S3, yo esq antes tenia un taller mecanico entonces los distribuidores de ros me acen descuento y me salen los espejos con carcasas blancas 404€ los dos, yo esq paso de poner los del s3 xq para que me los roben otra vez....

 

ah escucha, lo que te mandé es solo las carcasas. Si te arrancaron el retrovisor entero ya mejor que te lo instale alguien, que supongo que será mas jaleo

 

sip, me los an arrancado de cuajo los dos, lo que ago los compro y se los llevo a un taller conocido y ya esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.